La **** ITV

• bueno os voya contar lo k tuve k acer para pasar la ITV.
    tenia k pasar la itv para acer la tranferencia de la moto, la fui a pasar con el top rosa, el 21 y el escape de serie, el primer intento nada, era de logica la psae con los faros no omologados, itermitentes no omologados, escape kon el tubo del catalizador abierto, bueno una escandalera me la hecharon para atras logicamente, a la sigiente puse los faros, itermitentes y eso omologados y nada por ruidos y pork la matrikula tngo puesto en el apsod e rueda una chapa asi k ta cortado me dijeron k se movia asi k nada otra vez, mas tarde la siguiente vez me dijeron k no por un puto reflectante, los reposapies de atras k me los robaron el dia antes y xk me la subieron a la velocidad, compre los reposapies le pege un reflectante en el primer sitio k pille atras y fui y nada, al final acabe llevandola aun taller en el k me puso cepos, pero nada y la 5º y ultima vez la hice, reposapies, itemitentes, faro, catadriopticos, portamatrikulas, todo homologado, top rosa, 21 dellorto ( dentrod e la campana meti tuercas en el cable y la aguja para k no dejara acelerar mas ), filtro de serie, en el escape puse en la salida soldado una mini tuerca k no me entraba ni el dedo pekeño, resumiendo k tuve k ir asta la ITV a 33km/h no cojia mas y no pasaba de 7000 rpm imaginaros el panorama a 33km/h por la autovia pense k me mataban. Por fin la pase y segun llegue a casa me puse a desmontar media moto para kitarla todo lo k avia puesto, y ahora nada asta el 2011 nada no la tngo k volver a pasar.

• buaaa..i ke te kostaba kada vez ke te la tiraban patras??

• buahh tioo 5 veces jajaja xDD si esk tamien,, lo intentas poner todo de serie antes de ir a pasar la itv,, i no te dijeron nada x el top rosa?? o lo lijaste? te ubiera sido mejor comprar una moto nueva jajaj

• solo la lleve al taller dos veces una k kosto sus 76 pavazos pa ponerla todos lo topes y to, y pa sakarla y kitarselo 55 osea k me salio kara la **** ITV mas k luego tuve k pagar la ITV y encima renovarla xk se me paso el plazo jeje. La pase con el top rosa, el 21 dellorto y ek embrage top pero con topes asta el culo.

• jajaja vayaa lioo ..!!
    hubiera sioo mejor desde el principio kon todo bn exo jajajaj

• @juanitoaerox:

jajaja vayaa lioo ..!!
    hubiera sioo mejor desde el principio kon todo bn exo jajajaj

ya tio pero todo lo k kitaria lo tenia k volver a poner y x no tar to el dia kita pon paso paso la paseee eso es lo importantee jjee

• @villaskt:

ya tio pero todo lo k kitaria lo tenia k volver a poner y x no tar to el dia kita pon paso paso la paseee eso es lo importantee jjee

en verdad eso es lo importante k la pudiste pasar jejejeje enga tios saludos

• joder pos k suerte d averla pasao kon el top rosa i el 21 yo si la tubiera k pasar tambien provare eso aunk me la llevare kon el koche 😄

Log in to reply