Problema con iluminacion de luces de mi zip sp1

• hola buenas quiero mejorar la luces de mi piaggio zip sp1 por las bombillas que llevo son de 15 w le puedo poner bombillas de xenon o de leds sin cambiar la instalacion de luces y sin quemar las tulipas del faro claro he pensado una de 20 w que me recomendais ya que con las que llevo puestas no alumbran ni una m un saludos:hail:

• Ponle la misma bombilla pero de color azul que alumbran bastante mas y da efecto xenon, yo llevo una asi y alumbra mucho
    Saludos !!:D

• hola gracias por responder pero ponerle una azul ni de coña aqui te para a la minima la policia por eso pregunto si se le puede poner una mas potente sin cambiar la instalacion del tema de luces por ewjemplo una de 20 se le puede poner o se quemara el chirinquito del foco un saludo

• Te puedo asegurar que no se van a dar ni cuenta que bombilla llevas, porque no se ve azul ni mucho menos, lo unico es que hace efecto xenon ( no es ilegal ) y se ve la luz blanca, en vez de amarilla como la "normal"

Y por poder .. puedes probar eso de ponerle una bombilla mas potente pero dudo que se pueda hacer, ya que las bombillas para motos son solo para motos y solo se puede poner una deteminada cantidad de voltios, aun que no me hagas mucho caso … Que no lo sé
    Saludos, y de nada para eso estamos 😛

• para xenon tienes que cambiar casquillos y demás si, yo llevo las azules en el coche y parecen xenon y se ve mejor

Log in to reply