Carburacionn!!!

• pes chicos en la moto que estoy montando en bajas ba bieny tal pero al abrir gas afondo hace boooooo y la semana pasada iba perfectament la pare y aora al arrancarla melo hace.. de que puede ser? GRACIAS UN SALUDOOO

• no tendras el filtro tupido? o el carburador sucio,la bujia sale muy negra?

• Lo que te dice gilera. Desmonta el carbu y lo limpias, luego mira la bujía y le haces una foto, o nos dices como sale, si sale seca, mojada, negra, blanca, color café…

• un 24 por lotato lparte del filtro descartada y la bujia sale mas bien negruzca..peroeske la semana pasada tal con forme esta iba perfecta tiooo

• un 24 que? de carburador? limpiaste el carbu? no duran siempre bien carburadas las motos, es lo que tiene la carburacion,no pretendas que te vaya ir bien siempre,si la bujia sale muy negra,sube el clip de la aguja un punto,es decir baja la aguja,y si sigue igual baja 5 puntos de chicle, y ve jugando con el tornillo del aire y del relantin,costion de ir probando,despues mete la moto en una recta dale caña a fondo y saca la bujia y mira como esta,lleva su tiempo dejarla fina.

• limpia el carbu y mira las laminas a ver….

• es un 24 oko las lanastan perfectas y en cuanto alodela ruracion es normal que se desrre de una semana para ora por estar parada¿

• No entendi un pimiento tio,escribe mejor para que te podamos entender…..
    si esta parada mucho tiempo,puede que se descarbure,en eso no te puedo decir ya que mi moto se enciende todos los dias,no es bueno dejar una moto mucho tiempo parada..

• que mi teclado esta casi sin pilas jajaja y no marca bien.. ajaja haver el caso es que las laminas estan perfectas y encuanto a la carburacion la moto yo la aranque el lunes o er martes y oy me ha costado y encima se ahoga…la bujia sale mojadilla la verdad...

• tienes que encender la moto todos los dias aunque sea un minuto.
    limpia el carburador,y sube el clip de la aguja,y prueba la moto haber como va,si sigue con el mismo problema,baja 5 puntos al chicle y juega con el tornillo del aire y del relantin,si sigue saliendo negra la bujia vuelve hacer lo mismo,tienes que ir probando con chicles.

• El cambio de tiempo hace que tengas que volver a carburar

• pues lla eo lo que me ba a tocar hacer…olle chicos otra pregunta he oido ablar de que apartir de un plato magnetico minarelli original quitando bobinas o haciendo algo raro podias hacer un medio rotor eso es verdad??

• Medio rotor no, al quitar bobinas (dejando sólo la que da chispa y ya esta, así que te quedarías sin luz) quitas magnetismo al plato y va más "ligero", pero ni de coña es un medio rotor, ni si quieres se nota apenas.

Un saludo

• ves yo havia oido algo sobre eso..lo ago?? tengo como 5 o 6 platos y todos estan bien que bobinas tengo que quitar?

• @christian:

ves yo havia oido algo sobre eso..lo ago?? tengo como 5 o 6 platos y todos estan bien que bobinas tengo que quitar?

Para hacer eso también te hace falta otra bobina, una top deslimitada mismo, pero creo que las de senda y variant también valían.

Log in to reply