Chicle de baja sucio o juntas del cilindro???'

• Os cuento; ayer arranque la moto, la deje calentar 5 minutillos y cuando iva andando despacito con ella de repente me hace como cuando entra en reserva y se para, la cosa es que tenia gasofa de sobra…la moto arranca pero si no aceleras se para y hace como si entrase demasiado aire y se ahoga...el caso es que hace poco gripe un barikit y monte un viejo top negro que tenia pero no cambie las juntas por unas nuevas y me tirava un minimo de liquido por la junta de abajo...creeis que se me ha taponado el chikle de bajas o se me ha estado chupando agua por el cilindro?????

• @fyahblunt:

Os cuento; ayer arranque la moto, la deje calentar 5 minutillos y cuando iva andando despacito con ella de repente me hace como cuando entra en reserva y se para, la cosa es que tenia gasofa de sobra…la moto arranca pero si no aceleras se para y hace como si entrase demasiado aire y se ahoga...el caso es que hace poco gripe un barikit y monte un viejo top negro que tenia pero no cambie las juntas por unas nuevas y me tirava un minimo de liquido por la junta de abajo...creeis que se me ha taponado el chikle de bajas o se me ha estado chupando agua por el cilindro?????

revisa el carburador,si fuera agua dentro el carter no te aria eso,sakaria muxo humo blanco y te petardearia, revisa el carbu,sinos prueba de cambiar juntas ,pa descartar

• Desmonta el carbu que es lo más fácil y lo compruebas.

• si el filtro de aire n o esta muy sucio y dices q estaba la junta de abajo tocada… esq o cambias las juntas o cambia las juntas, si cuando la montaste sabias q "sudaba" cambiala;)

• esta mañana he levantao el cilindro y efectivamente era la junta de la base del cilindro que estaba comunicando agua en el motor…resultao: enganchon de piston....espero que por lo menos sirva para que otros hagan las cosas bien de principio y se ahorren estos sustos

Log in to reply