–> nrg mc2 •°°• ™



  • Hola, en primer lugar os voy a presentar mi pequeño "trasto" jejeje.
    Es una Piaggio Nrg mc2 matriculada en el 2000.
    La moto va COMPLETAMENTE de serie, con algunas piezas desgastadas o no funcionan correctamente. Mi idea al acabar el proyecto es.
    Conseguir que la moto este perfecta esteticamente, y conseguir una buena salida, aceleracion y punta dentro de 50cc.

    Espero tener toda la ayuda posible ya que entiendo muy poquito de mecanica, aunque muy manitas si que soy jeje, me encanta tocarlo todo.

    Mis ingresos son MINIMOS ya que estudio un ciclo de Electricidad y no trabajo.
    Mañana subire algunas fotos de la maquina haber que opiniones recibo de ella jeje.

    Actualmente tiene 27950 km, que ya son bastantes, asi que mañana revisare todo lo que pueda sin desmontar mucho la moto.

    Un saludo a todos. 🙂



  • @kepa:

    Hola, en primer lugar os voy a presentar mi pequeño "trasto" jejeje.
    Es una Piaggio Nrg mc2 matriculada en el 2000.
    La moto va COMPLETAMENTE de serie, con algunas piezas desgastadas o no funcionan correctamente. Mi idea al acabar el proyecto es.
    Conseguir que la moto este perfecta esteticamente, y conseguir una buena salida, aceleracion y punta dentro de 50cc.

    Espero tener toda la ayuda posible ya que entiendo muy poquito de mecanica, aunque muy manitas si que soy jeje, me encanta tocarlo todo.

    Mis ingresos son MINIMOS ya que estudio un ciclo de Electricidad y no trabajo.
    Mañana subire algunas fotos de la maquina haber que opiniones recibo de ella jeje.

    Actualmente tiene 27950 km, que ya son bastantes, asi que mañana revisare todo lo que pueda sin desmontar mucho la moto.

    Un saludo a todos. 🙂

    si puedes conseguirte un yasuni R te ira mejor k el Z ablan mal de ellos , y los R son muy buenos para el cilindro de serie, los rodillos tendras ke bajar sobre los 4 gramos, supongo ke te pedira algo menos,
    kon esos kilomemtros , yo miraba haber como estaba el cilindro, y haber como esta el piston, ke alomejor iria bien un piston nuevo, el enbrague igual , si esta bien ,no hace falta k lo kambies ,poniendo muellecitos " ke eso ya no sabria decirte, no se tanto de scooters" y el muelle de contraste igual , no sabria decirte,ay muxos colores y muxas marcas jajajaj XD



  • estoy con jacks, pondria un R en lugar de un Z y miraria el piston y eso como bien a dixo.

    y si nunca as cambiado muelles, rodillos, muelle de contraste, correa, yo lo cambiaba ya, xk imagino k este wapo todo eso entonces…

    bueno pues te sigo!!



  • Como ya te han dicho por arriba, intenta poner un R en lugar de un Z, y mira piston y cambia aunque sea segmentos y revisa tambien la bomba de agua.
    La correa , los rodillos y los muelles tienen que estar reventados jaja
    Pon una correa baratilla rodillos de 3 con algo para el R y muellecitos y muelle de embrague amarillo y veras que alegre va la moto!
    salu2



  • Uploaded with ImageShack.us



  • Aquí os dejo unas fotos de la maquina, haber que os parece ;):p

    +Vista desde el carter

    Uploaded with ImageShack.us

    +Reloj Nrg mc2·

    Uploaded with ImageShack.us

    +Vista entera.

    Uploaded with ImageShack.us



  • Compi…tienes trabajo por delante.Empieza mirando toda la transmisión,luego pasa al cilindro y luego estéticamente,la moto no está muy vistosa sobre todo esa tapa del carter y tal no me gusta nada está muy mal pintada.En sí esa moto es buenísima,así que con tiempo y con 4 perrillas que vayas consiguiendo la dejarás bien.

    Pd: cambia ese escape ya y pon un yasuni r o stage6 pro réplica que están de 2 mano baratos.



  • El carter no lo pinte yo, cuando compre la moto hace 5 meses era de dos tonos de verde distinto, y despues yo la pinte azul y blanca.. al poco tiempo cambie el blanco por el negro.. y nunca me ha dado por pintar el carter jeje.

    Supongo que el fin de semana que viene, si tengo tiempo la volvere a pintar bien 😉



  • no me gusta nada ese color pitufo,quedaria bastante bien de color negra y blanca,y el asiento tapizado en negro (tapizandolo bien) desde mi punto de vista.
    despues al motor hacer una revision a fondo,que ya tiene sus km.



  • pilla un motor de agua y con freno de disco



  • Ami el color azul me encanta.. habia pensado en pintarla roja y negra o amarillo chiillon y negro.

    Un motor de agua para que? Tengo entendido que de aire van mejor.. ademas tampoco tengo dinero ni experiencia para cambiar motores xdd..

    Mañana subiré fotos del carburador 17,5 Dellorto y iré a por la pintura (Spray Montana), lijas, plasticos y demas para pintarla cuanto antes.



  • Mi primera compra en motoscoot .. jejeje
    Como ya dije anteriormente mis ingresos son minimos y estr viaje me eh comprado:
    -Bomba de gasolina (La anterior estaba medio podrida xd)
    -Filtro de gasolina (Quiero asegurarme bien de que no entre ****** a mi carburador)
    -Esponja Malossi (Actualmente voy con una esponja de la obra xd)
    -Pegatina Malossi.

    ¿cuanto tarda en llegar?

    El miercoles me ire a comprar la rueda de delante que llevo 2 semanas con la rueda pinchada, y ya que estoy mirare la pintura.
    En cuanto me llegue el material subo las fotos.

    PD: Me aconsejais a elejir los colores? 😛



  • Te contesto por aquí al post de preparaciones y al de tu proyecto.

    Ya que vas a pedir a motoscoot, pide también muelles, rodillos y una correa nueva, porque las tuyas estarán hechas polvo.

    Yo tengo una bomba de gasolina, por si te interesa.

    El aceite que se pone en los desarrollos es valvulina, unos 125cc creo. En la parte trasera del carter hay un tapón, para llenar por ahí con el aceite y se vacía por abajo, que hay un tornillo para vaciarlo.



  • @kepa:

    Un motor de agua para que? Tengo entendido que de aire van mejor.. ademas tampoco tengo dinero ni experiencia para cambiar motores xdd..
    .

    Para nada los motores de agua van mejor jaja, yo si quieres tengo una nrg con motor de agua con lo de mi firma y pintada guay roja y negra si la quieres



  • +Gracias vicent me ayudas muchisimo jejeje.

    … ya hice el pedido, el proximo viaje me compro rodillos, muellecitos, muelle de contraste y correa malossi.
    La bomba de gasolina la pedí aquí, porque eran 10 eurillos.
    Perfecto, entonces primero vacio el que tiene y despues le lleno el otro no?

    Muchas gracias vicent 😄

    +Geom nrg,
    No se si la de agua va mejor, pero ami me dejaron una tambien de serie como la mia, pero con correa nueva, rodillos, embrague y eso y no me molaba nada, la mia le pasaba xd!
    Pero muchas gracias! 😄



  • Tengo la picha hecha un lio…
    Ayer, me fui a cambiarle el carburador a mi moto, para ponerle el 17,5.
    Cuando lo cambio, pongo todos los tubitos el acelerador, el filtro y tal.. el estarter automatico no es de la misma conexion que el 12 Dellorto :S
    Y no me arrancaba la moto... eso puede ser por el estarter?

    Un saludo!



  • Gente, este sabado me compro un variador malossi, me podriais decir que variador es? Y iria bien con lo de "proximamente" de mi firma? 🙂
    MIL ANUNCIOS.COM - Variador malossi para motor piaggio 49

    Un saludo!



  • Es el malossi multivar 2000 y te irá perfectamente



  • @kepa:

    Gente, este sabado me compro un variador malossi, me podriais decir que variador es? Y iria bien con lo de "proximamente" de mi firma? 🙂
    MIL ANUNCIOS.COM - Variador malossi para motor piaggio 49

    Un saludo!

    Yo diria k es el mhr. En el mhr de piaggio pone esa numeracion



  • Ese es, de rodillos sobredimensionados.

    Esperemos que sea de fiar el comprador.

    Esa numeración es la del MHR

    Un saludo


Log in to reply