Jog RR NO funcionan las luces

• Buenas tengo un problema con mi jog rr, desde que he cambiado el cilindro, un barikit 74cc no me funcionan las luces, pero quitando la tulipa de atras del freno y apretando la bombilla de freno hacia dentro funcionan las luces normalmentes, y es soltarla y ya apagarse todas menos los intermitentes y la luz de freno… que peude ser?

• jodeer tio que raro eh ..
    pues igual es que hace contacto la luz trasera no se ..
    mi moto echa chispas por la patilla de arranque al estar en contacto cn la patilla asi que flipalo jajajjajajajaja es algun cable suelto pero me la pela xD
    pues con unos alicates puedes moldear los hierros que hacen contacto con la bombilla asi siempre estaria muy pegado por lo tanto siempre te funcionarian las luces … Por probar ..
    Saludos !

• Solucionado, un cable hacia mal contacto, muchas gracias! 🙂

• De nada tronco 🙂

• Hola, me pasa eso mismo, Me puedes decir que cable te hacia contacto? Gracias. Un saludo

• El de la bombilla trasera de la luz de freno, porque pinté el faro por dentro y haria algun mal contacto, fue desconectarlo limpiar las conexiones montarlo y todo perfecto..

• ami por ejemplo no me va, tengo que sacar los enganches para que haga conexion la bombilla.

Log in to reply