Problema

• tengo un problema, haver os kuento la historia, el otro dia iva por una recta bastante ligerillo de velocidad y derrepente se me trabo la rueda de atras y se apago, agarre el embrage, reduje y volvio a arrankar. llegue hasta casa kuando la fui a parar se me apago sola y no arrankaba, al dia siguiente desmonte el cilindro y no estaba gripada solo tenia un calenton, pero no tenia nada el piston taba perfecto, el cigueñal o biela por lo tanto tampoko es porque movia la rueda y subia y bajaba perfectamente sin ningun tipo de sonido ni rozadura, mi pregunta es ¿porque no me arranka si gripada de cilindro no esta? y el electrico funciona xk le doy y ace el amago pero nada.

• as mirado la bujia?? ami tamien me paso una cosa asi i era la bujia k se abia roto xD miralo i nos dices algo,,:S

• me parece k no es de la bujia, xk la e kitado la acerke a un hierro y da xispa normal, debe ser de electrico pero algun fusible o conector o algo, mecanico seguro k no xk la moto intenta arrankar. asi to asias

• Buenas, hay muchos factores que te pueden estar ocasionando ese problema….si relamente desmontaste el cilindro y por lo visto tan solo fue un pequeño calenton i ni siquiera los segmentos estan dañados se puede tratar de: la caja de laminas, de un reten que se te aya salido o llamando mucho al mal tiempo....puedes haberte cargado el cigüeñal, yo lo parti por el lado del encendido y a parentemente no lo parecia....lo unico que seguia jirando porque el eje seguia apollandose en el cojinete...compruebalo todo bien....salu2

Log in to reply