Yamaha tzr 50CC Proyecto. ayuda

• Buenas a Todos! Soy nuevo miembro en esta comunidad y no me entero mucho jeje, Tengo unas dudas y me gustaría que me ayudaran dentro de lo posible!
    Tengo una yamaha tzr 50CC de fabrica excepto el escape que es un V6 o algo asi
    lo que pasa es que si para en una cuesta no me sube ni a palos, tengo que estar luchando con el embrague en primera, me han dicho que le cambie el piñon etc pero no se, que me recomendais hacerle para que tenga mas fuerza y mas velocidad siempre y cuando este dentro de la ley para que no me molesten!

Gracias!

• Pues lo que tendrias que hacer es cambiarle el kit de arrastre¿¿cual llevas aora??

• con poner arrastres cortos no ganas fuerza,solo aceleracion.
    si quieres fuerza pon un top negro con un 21 oko,y no habra cuesta que se te resista.

• perdon por tardar en responder! pues arrastre no tengo ni idea de que es eso jaja y lo del top negro no me convence porque no quiero trucarla porque va a estar rompiendo cada dos por tres y la policia no hara mas que pararme
    ahora mismo solo tengo un pro racer de competicion de escape lo de mas esta todo de serie, ah bueno tambien le cambie el desarrollo de 12 por uno de 11

• Hombre, pero como va a tener fuerza si vas todo de serie y llevas un pro race que es un escape de 70cc… El cilindro de serie no lo llena, monta el escape de casa y verás como mejora.

• el rollo es ese que con el de fabrica no me subia una cuesta pero ni a palos tenia que ir jugando con las marchas primera y segunda y miedo a que se parara un coche delante en medio de la cuesta entonces ahi no salia jajaja, despues le puse un leovince e iva peor hasta que consegui el pro racer y consegui subir la cuesta en 3 tranquilo,
    yo querria saber que hacerle para que la moto vaya bien tenga un poco de velocidad y aceleracion dentro de lo legal… porque aqui la poli esta recaudando
    y es mas hoy le cambie el cilindro por uno nuevo y un piston barikit..aquel estaba rayado hasta las trancas,

• no te sube con el de serie y sube con un pro todo de serie?…descarbonilla el escape de serie primero y segundo....ya puedes llevar desarrollo corto corto,porque mi hebo manston con el pro tenia 0 bajos....dudo que el 49 de serie tenga mas...

• @Thebozt:

el rollo es ese que con el de fabrica no me subia una cuesta pero ni a palos tenia que ir jugando con las marchas primera y segunda y miedo a que se parara un coche delante en medio de la cuesta entonces ahi no salia jajaja, despues le puse un leovince e iva peor hasta que consegui el pro racer y consegui subir la cuesta en 3 tranquilo,
    yo querria saber que hacerle para que la moto vaya bien tenga un poco de velocidad y aceleracion dentro de lo legal… porque aqui la poli esta recaudando
    y es mas hoy le cambie el cilindro por uno nuevo y un piston barikit..aquel estaba rayado hasta las trancas,

que con el V6 toda d serie no te subia y con un pro race si :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

O una d dos … o el v6 rstaba to taponado de carbonilla o el escape que llevas ahora no es un prorace

• estube hablando con el que me arreglo todo eso y me dijo que no me subia porque el leo estaba taponado como dices y porque el piston estaba rayado y el cilindro tambien porque le echaba el aceite aparte y la manguera estaba media tupida me dijo que le echara el aceite en el tanque apartir de ahora y creo que es un pro racer porque tiene una chapa que pone eso y mas abajo otra que pone only for competition use o algo asi… la verdad que va mucho mejor pero quiero mejorarla mas estando dentro de lo legal y que no rompa. el escape de fabrica no se lo puedo poner porque se jodio por eso le habia puesto el leo. muchas gracias a todos por sus respuestas de verdad

• @Thebozt:

estube hablando con el que me arreglo todo eso y me dijo que no me subia porque el leo estaba taponado como dices y porque el piston estaba rayado y el cilindro tambien porque le echaba el aceite aparte y la manguera estaba media tupida me dijo que le echara el aceite en el tanque apartir de ahora y creo que es un pro racer porque tiene una chapa que pone eso y mas abajo otra que pone only for competition use o algo asi… la verdad que va mucho mejor pero quiero mejorarla mas estando dentro de lo legal y que no rompa. el escape de fabrica no se lo puedo poner porque se jodio por eso le habia puesto el leo. muchas gracias a todos por sus respuestas de verdad

pues ya vas por mal camino,porque lo primero en lo que se fija un policia es en si esta homologado o no el escape…descarbonilla ese v6 que para ir de serie va mucho mejor que el pro race y almenos tendras algo de bajos...

• como t dice kmr mal vas …. no ves que el pro race supuestamente es solo para uso para circuito?? jajaja para que se pudiera usar en la calle tendria que estar homologado y el pro no lo esta ni d lejos

• bufffffffffff tienes la poya echa un lio y no sabes ni lo que estas diciendo colega….. y la mitad de los comentarios qe he visto por aqui son (con perdon a todos) salvajadas....... y no voi a corregir una por una todas las qe he visto,a si qe opino yo:

lo primero es saber por qe no puede con los webos..... informarnos si eso paso de un dia para otro qe antes iva bien y de golpe empezo a ir como el culo, si ha ido asi siempre, qe carburador tienes, cuantos km tiene la moto, un video de como va ayudaria mucho, informanos y cuantos mas datos nos des mejor te ayudaremos, pero si nos dices qe tu moto no tiene fuerza.......podemos decir 45545 chorradas y si cuadra acertaremos y si cuadra.......gastaras una pila de pasta haciendonos caso y la moto seguira yendo como el culo

• BIen. tengo un 49CC… un carburador del 12. la moto nunca tubo fuerza pero era por el cilindro cosa que ya esta arreglado ahora tira mas pero la sigo notando floja, intentare poner el v6 de nuevo aver aunque me mola un huevo el sonido que tiene el pro jaja lo que no quiero perder el huevo en una multa. y lo siento si no especifico mucho esque no me entero de motos por eso estoy aqui para aprender la moto tiene 28.000km!
    GRacias a todos

• Coño, 28000 kilómetros seguro sin haber hecho ninguna revisión y con segmentos para cambiar seguro… O ya los has cambiado?

• piston y cilindros nuevo

• Mira yo tengo un Leovince V6 como tú y la moto está enterita de casa con un 16 Dell'Orto y el Leo va de lujo y me encanta como suena es un escapazo el único problema q le cuesta mucho coger el ritmo, bajas no tiene, pero lo recorto un poco y problema solucionado, desatora el V6 y a andar!:)

• ahora que has cambiado el cilindro y pistón tienes mas fuerza fijo no?

ahora como va y que buscas en la moto?

porque si buscas mas velocidad = menos fuerza y si buscas mas fuerza= menos punta

el pro race de escape con la moto de serie es posible que te suba la cuesta en 3ª tranquilo pero a la que des gas se muere al instante, no tiene recuperación de gas queda la moto muerta, si quieres correr en subida mínimo tienes que bajar 2 marchas para que coja y suba de revoluciones la moto y eso no es bueno la moto tiene que llevarse viva de motor no alli boooopp como si se ahogara :rolleyes:

Log in to reply