Melou

• yo aconsejo a una aerox tubo mk pro cilindro polini evolution 2 tokado a 80 encendios adelantados embrage polini variadalossi multivar cargulador 24 oko puerta plana rotor polini con o sin luces desarrollos medios polea de variador stage6 i yasta con eso va vien yo lo yevo i me coje 125 reales i va para aceleracion

• tio aki no se pueden poner anuncios de ventas..leete las normas.

salu2!!

• no acabo de enteder lo k pone:SS xD

• Lo k mas me mola es el cilindro polini tokao a 80 y los encendios adelantaos, tu cuantos encendios tienes en tu moto??

y ese peazo de cargulador donde lo puedo piyar?? k con esa puerta plana tiene k ser la bomba… sin comentar el variadalossi, ese es el weno de carreras no??

lo k hay k ver...

salu2!!

• @melou:

yo aconsejo a una aerox tubo mk pro cilindro polini evolution 2 tokado a 80 encendios adelantados embrage polini variadalossi multivar cargulador 24 oko puerta plana rotor polini con o sin luces desarrollos medios polea de variador stage6 i yasta con eso va vien yo lo yevo i me coje 125 reales i va para aceleracion

aparte de abrir un post sin motivo no tienes ni **** idea de motos ni de piezas tio

asik tu llevas encendios adelantaos y luego un rotor no??como es eso???

y aprende a escribir tio

• jajajaj xD

lo siento…

• Corregidme si me equivoco, pero el llevar el encendido adelantado no da largas en lugar de cortas? (No estooy seguro de lo que he dicho, por eso pido que me corrijais si me equivoco, ya que el post no tiene sentido almenos que sirva para algo jjaa)

• buenas algien save de un circuito cerca de orihuela para correr con una aerox es para ir cojiendo practica un saludo

• u.U

melou eres mi idolo XD superas la barrera del sonidoo

ajajajaj me parto con el primer postt XD

esto me lo guardoO! :eek:

salu2

• con dos cojone si señor XD el cargulador ese para mi moto!!! que yo tengo el carburador oko 24 pero el cargulador ese aun siendo tbn de 24 tiene que ser un makinon xDXD k mounstro el colega

• @melou:

buenas algien save de un circuito cerca de orihuela para correr con una aerox es para ir cojiendo practica un saludo

es raro que vivas en orihuela y no conozcas nada por alli yo voy casiotodos los años tienes la tienda de ******** que es cojonuda y circuitos tienes muchos sobre todo de karting en 2o kilometros a la redonda tienes por lo menos 4 o 5 tio

• yo voto por acer a melou mienbro honorifico del foro!!!jajajjaj

de buen rolloO

• @Atun:

Corregidme si me equivoco, pero el llevar el encendido adelantado no da largas en lugar de cortas? (No estooy seguro de lo que he dicho, por eso pido que me corrijais si me equivoco, ya que el post no tiene sentido almenos que sirva para algo jjaa)

Atun, creo y repito CREO, q va a ser al reves. ob tienes mejores resultados en bajos y va algo peor en altas.

• david pareces jelipollas en orihuela el unico circuito k ai es el de los kares capullo en ese vas a meter una moto tu as fumao o algo anda creo k ai uno en fortuna k esta a nada de orihuela si yo acavo de enpezar con las motos aora anda yo no entiendo nada

• @melou:

david pareces jelipollas en orihuela el unico circuito k ai es el de los kares capullo en ese vas a meter una moto tu as fumao o algo anda creo k ai uno en fortuna k esta a nada de orihuela si yo acavo de enpezar con las motos aora anda yo no entiendo nada

no ai xk insultar-..

• Este señor tiene ya una infraccion, no acabo de enternder del royo k va, nose si kieres caxondearte de la gente o k… si sabes k circuitos hay en orihuela pa k coño preguntas k si sabe alguien dnd puedes entrar con tu moto???

el k hay es pekeño?? y k?? seguro k se puede rodar y na hace falta ser "jelipoyas" ni estar fumao, eso sin decir k david te ha hablao correctamente, xke es un xaval k respeta, cosa k deberias aprender.

Socio aki no se habla asi, y menos uno k acaba de yegar k parece es el amo del foro poniendo aki cosas absurdas, a lo mejor sabes muxo de motos y pones esas cosas pa despistar, o a lo mejor eres un gracioso k se aburre muxo... pa eso ultima hay facil solucion

salu2!!

• mira melou cuando llegas a sitios cmo este y eres nuevo, puedes hacer preguntas absurdas y decir cosas tontas, pero solamente xq no sabes y aun eres un inepto en este mundo, cmo yo ago q llevo aki muy poko tiempo y cuando esta gente te dice algo es xq sabe y aprender es de sabios chaval, asi q az caso a la gente q sabe y deja de tomar el pelo a cualkiera de los q esta aki te pasa x encima en puntita de gas tio.

ni caso chavales, q sois la ostia!

• Alguien puede esclarecer lo del encendido adelantado??

• Atun voy ha hacer una especie de consulta rapida como hice con lo de los pulomones sobre el tema de los encendidos.

Joaquin trankilo tio k sabemos lo k hay k hacer ante personajes asi, k hay cientos miles de millones de "listos" y "preparadores de competicion" x ahi sueltos k escuxando sus sabios consejos lo unico k sacas en conclusion es k se aburren muxo… k le vamos ha hace

salu2!!

• di q si nano en vez de apender…o x lo menos intentarlo...lo q hay q ver.

saludos chavales!

Log in to reply