Consejo porfa

• Quiero comprarme una moto y estoy indeciso y me gustaría que me intentaseis ayudar os comento : la moto 100% seguro que el cilindro no se le va a cambiar ni nada sólo el escape los muelles … Etc y si eso el carburador , la moto es para uso diario (7km) aprox , el dinero cuando más barata mejor( la compraría de segunda mano) ósea qe eso ya sería buscar una oferta y listo y estaba entre el estilo de marchas (Derbi, rieju) o scoter tipo Aerox o por el estilo , muchas gracias de ante mano

• @Tete02:

Quiero comprarme una moto y estoy indeciso y me gustaría que me intentaseis ayudar os comento : la moto 100% seguro que el cilindro no se le va a cambiar ni nada sólo el escape los muelles … Etc y si eso el carburador , la moto es para uso diario (7km) aprox , el dinero cuando más barata mejor( la compraría de segunda mano) ósea qe eso ya sería buscar una oferta y listo y estaba entre el estilo de marchas (Derbi, rieju) o scoter tipo Aerox o por el estilo , muchas gracias de ante mano

aerox sin duda!!!

• Pero por lo que tengo entendido las de marchas son más entretenidas y que al final te aburres de las scoters LO QUE TENGO ENTENDIDO.
    Gracias tatita por pasarte siempre muy activa por el foro 😉
    Gracias espero opiniones

• te vas a aburrir y como empieces poniendo un escape acabaras metiendole un cilindro ya lo veras jajaj pillate si te pillas una de marchas una drd sm sino un zip sp:D

• @Tete02:

Pero por lo que tengo entendido las de marchas son más entretenidas y que al final te aburres de las scoters LO QUE TENGO ENTENDIDO.
    Gracias tatita por pasarte siempre muy activa por el foro 😉
    Gracias espero opiniones

yo aora tengo una rieju RR, y antes tenia una atlantis, i te aseguro, ke me kedo con las marchas mola muxo mas XD

• La zip se me queda pequeña ya que mido 1,85. La jog ya esta justita por eso miraba la Aerox que de estética me gusta y nose como tira, y de marchas no tengo ni idea de como van y si son cómodas y tal ..

• De scooter cogeria una aerox,y si es de marchas una senda o una drd

• Te volverías a comprar una Aerox? Jajaja ósea la recomiendas?

• yo tengo un jog rr y una beta rrt
    y a principios de verano cojia el jog, ya me aburri y ahora cojo la beta (llevo 5 años cn ella, el jog lop compre por probar:D:D)

• @Tete02:

Te volverías a comprar una Aerox? Jajaja ósea la recomiendas?

yo la moto mas comoda ke e probado es la rieju RR , son comodisimas XD

• Si vas a hacer viajes largos o medianos, te recomiendo una de marchas por el consumo.

• Yo compraria una tzr, aprilia rs o derbi gpr

• De las únicas que me han hablado bien por experiencia han sido el de una Derbi DRD pro y el de una Aerox por eso puse esas de ejemplo, me haríais un favor? Me hacéis una lista de tres motos que sí pudieras te comprarías (si no es mucha molestia claro) gracias

• Es verdad que de las scooters te acabas cansando, pero si la llevas trucada no te aburres, eso si si solo vas a llevar tubo esta claro que te cansas, pero todo depende de como seas, yo tengo una aerox y estoy cansado de ella porque siempre es lo mismo no descubro nada nuevo siempre igual, pero si la trucas , ( yo la he llevado trucada ) no te cansas porque no sabes como te va a reaccionar la moto a lo mejor abres gas y se levanta o patina y vas siempre jugando con ella. Pero eso es ya según seas tú .
    De marchas Drd pro sm como la del dasiva mira, para mi gusto preciosa, pero escalda el precio.. :

salu2!

• Comprate una de marchas hazme caso,yo tengo una variant,pudriendose en el garaje por el motivo que me aburre y todo el rato con el puño abajo,siempre el mismo ruido que aburre,con una de marchas vas jugando con las marchas y cambia el sonido cuando metes marchas,por tenerla trucada no significa que no te vaya aburrir,desde mi punto de vista me aburriria igual,ya que solo es acelerar y frenar…
    para mi las mejores son derbi drd pro,derbi senda y gilera smt(lleva mismo motor que derbi)

• Creo que me voy a pillar una de marchas (supermotard) creo el caso que no veo ninguna de segunda mano a buen precio..:( muchas gracias por ayudarme y luego ya por última duda donde el asiento podría poner unos altavoces o algo? Y la moto vibra mucho? Gracias

• si haces trayectos largos y quieres una sm cojeria una senda o drd.
    Si haces pocos km y tal aerox.
    Yo me volveria a cojer una aerox.

• Sería ir al colegio y volver 4 veces diarias y esta a unos 4 km (cada vez) y luego los viernes y sábados para salir y moverme más. Gracias ha todos creo que ya lo tengo más o menos claro.

• Una duda alguien sabe si la tzr o gpr son incómodas ? Al final te acaba doliendo la espalda? Jajaja gracias

• yo depende para el uso, x ejemplo para ir x ciudad pienso k es mejor una aerox ya que a la hora de manejar pienso k es mas facil, aunk si es para carreteras secundarias (fuera de ciudad) pienso k ya puedes elegir cualkiera de las dos…

yo cogeria una aerox. aunk tbn debo de decir k no e probado una de marchas, asi k lo k digo de aerox x ciudad mejor es x pensamiento, no x experiencia

Log in to reply