Fresar Nervios

• weno, pues para que la correa al tener el kit sobredimensionado no tocase e tenido que fresar el carter, no esta del todo terminado yo creo que tengo que pasarle unas lijitas de mas asta que se kede fino fino sin arrugas pero weno.. es la primera vez que lo ago y creo que no esta tan mal..

@Tutorial:

Herramientas necesarias:

• Dremel
    • Lijas
    • Paciencia

bueno con el carter desmontando y la transmision y todo sacado (recomiendo que no lo agais con el cigue y eso o lo llenareis todo de ******..) empezamos a comer con la dremel material

seguimos hasta dejarlo plano a nivel de la pared… algo como asi:

y ya siguiendo y con muchiiiisima paciencia, pues os tiene que quedar algo asi..

todabia me queda por lijar y limar un poco creo yo asta que no se keden superficies arrugadas, pero para que los que lo quereis hacer os vayais aciendo una idea

• Buen trabajo tio!!!

• No está nada mal para ser la 1º vez tio !!! :hail:

• jaajjajaja graciass, tu tb los fresaste para poner las poleas de katana?, todabia me keda por retocarlos un poco pero ya es poca cosa.. nada importanteee jeje

un saludo makinas

• @AlexFox:

jaajjajaja graciass, tu tb los fresaste para poner las poleas de katana?, todabia me keda por retocarlos un poco pero ya es poca cosa.. nada importanteee jeje

un saludo makinas

Claro, y se quedo muy bien tambien 😛

• yo luego o mañana voi a un taller de un colega que me pasen la fresa un poco i me lo dejen liso del todo sin sobresaltos y le pegen un soplio y ya pues a empezar a montar cosillas

un saludo

• yo acabaria dandole con una lija a mano.

• Porqué es necesario fresar esa parte para poner poleas de katana?, es que he pillado unas…creía que sólo debe fresarse por donde toca el borde de la polea

• Le has kitado muchisimo para llevar las poleas de katana. Con kitar el nervio de arriba y el de abajo mas cercano a la polea vale

• @DavidCr:

Le has kitado muchisimo para llevar las poleas de katana. Con kitar el nervio de arriba y el de abajo mas cercano a la polea vale

no se si ira por mi peropor si acaso, no llevo poleas de katana, llevo las stage6 oversize

un saludo

• @AlexFox:

no se si ira por mi peropor si acaso, no llevo poleas de katana, llevo las stage6 oversize

un saludo

Aun asi le has kitado muchisimo. Con rebajar los dos nervios mas cercanos a la polea y retocar un poco en tercero vale. Yo lo ice con la radial y tarde 5m

• @DavidCr:

Aun asi le has kitado muchisimo. Con rebajar los dos nervios mas cercanos a la polea y retocar un poco en tercero vale. Yo lo ice con la radial y tarde 5m

ya, pero al meter la polea con la correa larga y el variador para ver si tocaba daba muxo en los demas nervios, y me recomendaron que los kitase todos i los dejase planos, y cuando termine la verdad que note la diferencia ya que no tenia ya ninugn obstaculo, y asi me curo en salud jeje

un saludou

• Yo tambien los tengo kitados todos pero me he dado cuenta k con kitar los 3 mas cercanos a la polea vale. No es bueno kitar mucho xk se debilita. Esperemos k no rompa jeje

Log in to reply