Fallo del panel de la NRG MC3 DD

• hola, buenas… les cuento, lo que me sucede es que hace poco conseguí completar la moto y me decidí a arrancarla, todo funcionaba correctamente, hasta que me fije en el indicador de temperatura y de la gasolina; no funcionan, trate de buscar el fallo, primero el de la temperatura, ayudandome de el plano de la instalacion electrica encontre el sensor de la culata (sí, soy nuevo y es mi primera moto) y bueno le saqué con cuidado de no perder mucho refrigerante le testé con el polímetro y había corriente, pero seguía sin marcarme nada en el nivel, hoy me puse a ver de nuevo y a probar si con otro sensor me funcionase... nada, seguía sin funcionar, comprobé que el cable no estuviese cortado ni nada, y estaba perfecto, también comprobé el panel, le limpié el polvo y lo desmonte con la moto en ON y me fije de que se quitó la luz de reserva, los chivatos de los intermitentes encendidos pero sin parpadear y el cuenta revoluciones que hizo un rápido movimiento... y arranqué la moto de nuevo, volví a mirar si volvia a hacer eso y el nivel de temperatura subió hasta arriba del todo y el de gasolina también, pero sin quitarse la reserva... nose es una cosa rarísima ¿alguien me puede ayudar con ello? Gracias de antemano

• Prueba a poner una bujia nueva antiparasitaria

• muchas gracias, lo probare a ver si funciona, aunque no es cierto que las antiparasitarias son mas para evitar problemas en marcadores como el de la nrg power y runner?

• Buenas de nuevo, resulta que mi padre y yo nos hemos puesto a enredar y ayer nos hemos puesto a testear los cables y todos parecen no estar cortados, lo que paso fue lo siguiente, desconectamos el regulador y sin llaves la moto arrancó… nose si el fallo viene de algun puente que haya, el cdi o nose... pero si podeis indicarme como va todo instalado y tal os lo agradecería... Saludos

• Acabo de solucionar lo del sensor de gasolina, tenia un cable un poco mal, ahora solo me falta solucionar el del sensor, el cable no es y el cuadro lo dudo asi que probare con algun amigo su sensor y si tal le cambio… Saludos y perdonen por el tocho de mensajes

Log in to reply