Alguien sabe bajar la suspensión delantera original de una zip sp?

• Necesito bajar un poco la suspensión original delantera de una zip sp y no.sé como hacerlo ya que no veo nada que pueda hacer que baje.A ver si alguien me echa una mano.

• @jose78:

Necesito bajar un poco la suspensión original delantera de una zip sp y no.sé como hacerlo ya que no veo nada que pueda hacer que baje.A ver si alguien me echa una mano.

pfff creo que lo vas a tener difícil, a no ser que cambies el amortiguador… pero creo que no es tu caso.

• Pues si no se puede ya tengo la solución a lo del amortiguador algo más bajo,y es que en el foro de tito me han explicado una cosa,vicent pásate por tito si puedes y lee el último post.

• Claro, es lo mismo que iba a decirte, pero se me ha adelantado Dani :mad::mad:

Pues si te interesa, por nada y menos te vendo uno que tengo yo aquí muriéndose de la risa, si quieres te paso fotos y si te apaña te los quedas. Si no te apaña, pues te compras uno nuevo y ya esta 😄

Venga, un saludo y a ver si consigues solucionar el problema.

• Es como el que digo yo no?Ese que tiene base para no dañar el amortiguador no?Te paso mi email por privado y me pasas fotos.

Log in to reply