Problema!

• Buenas pues tengo una malaguti xtm (modelo identico a la yamaha dt). El problema qe tengo es qe qiero sacarle el motor entero pues bien el tornillo mas importante y el mas gordo de todos de rosca19 es el qe me engancha al basculante y al mismo enganche del motor,la tuerca puedo sacarla pero lo qe es el tornillo no,e probado deseroscando dandole golpes y nada…¿entendeis lo qe os qiero decir?¿Qe podria hacer? Gracias,perdon por el tocho

• pues estas jodido la única manera de sacar te tornillo es un trompo ir comiento el tornillo con distintas brocas desde una pequeña aver si te funciona no te pases cuando vallas metiendole una broca mas grande

• @Jog:

pues estas jodido la única manera de sacar te tornillo es un trompo ir comiento el tornillo con distintas brocas desde una pequeña aver si te funciona no te pases cuando vallas metiendole una broca mas grande

pero no hay ninguna forma de sacar eso,esqe es estraño

• sube una foto porque no te entiendo

• @pipe:

sube una foto porque no te entiendo

nose como se suben…

• esq ese tornillo del basculante no te hace falta quitarlo
    cn ese tornillo desmontaras el basculante y vas a desmontar media moto solo para sacarle el motor

el motor solo lleva 3 tornillos q se sacan facil y no te hace falta desmontar media moto

• @fernando:

esq ese tornillo del basculante no te hace falta quitarlo
    cn ese tornillo desmontaras el basculante y vas a desmontar media moto solo para sacarle el motor

el motor solo lleva 3 tornillos q se sacan facil y no te hace falta desmontar media moto

al sacar dos de los tres tornillos tocan con el chasis

• @Tonisonic:

al sacar dos de los tres tornillos tocan con el chasis

aaaaa si siii ya te entiendo, esq la rieju rr tiene un soporte o igual o parecido y no ace falta desmontar el basculante, pero en esta si, pfff un putadon desmontar media moto solo para quitar el motor:(

• @fernando:

aaaaa si siii ya te entiendo, esq la rieju rr tiene un soporte o igual o parecido y no ace falta desmontar el basculante, pero en esta si, pfff un putadon desmontar media moto solo para quitar el motor:(

y no sabeis como puedo sacar ese tornillo?

• ponle 3 en 1 y dale golpes por el otro lado haber si asi sale al mismo tiempo que alguien afloja el tornillo

ese tornillo no se saca con brocas que es gigante XD

en cuanto salga un poco lo podeis atar o segi picando por el otro lado eso seguramente se haya doblado un poco pero es raro ya que va muy justo

• @ivan:

ponle 3 en 1 y dale golpes por el otro lado haber si asi sale al mismo tiempo que alguien afloja el tornillo

ese tornillo no se saca con brocas que es gigante XD

en cuanto salga un poco lo podeis atar o segi picando por el otro lado eso seguramente se haya doblado un poco pero es raro ya que va muy justo

Nada,ya no se qe mas hacer para sacarlo he probado de todo lo qe me habeis dicho y nada…

• @Tonisonic:

Nada,ya no se qe mas hacer para sacarlo he probado de todo lo qe me habeis dicho y nada…

llevala al taller como ultimo recurso

• te acompaño en el sentimiento compañero!! es todo lo que puedo aportar…:S

• No se que tornillo es pero, metiendole algo x el otro lado y dandole martillazos puede funcionar.
    un saludo.

• es el tornillo del eje del basculante

• e probado de todo y ya nose qe poder hacer…e intentado meter una radial y todo pero no cabia..

• Tengo una idea,de esos tres tornillos solamente sale uno bien por lo tanto los otros dos los cortare y supongo qe asi saldra. Y ya con el motor fuera cortare el tornillo del basculante para sacar esa especie de ''U'' qe engancha al motor.MI duda viene si podre comprar tornillos de esos alargados,vamos los del am6.. Y tambien comprar el del basculante

• yo colgaria la moto de una viga y derjarla al ras de suelo asi lo mismo te cuesta menos sacar ese tornillo si dices que esta unido al basculante…si al final optas por cortar en los pologonos ay sitios donde te fabrican tornillos a peticion del cliente con lo que solo tendrias que llevarles los tornillos que cortaste...

• ya esta lo e consegido sacar cortando dos tornillos qe aora para meterlos es mas facil,mañana subire fotos

Log in to reply