Instalacion altavoces

• como enchufar altavoces?
    pues eso a ver… mas o menos se el cableado como va pero hay algo que me falla...

anteriormente lo hice con unos altavoces de pc... pero al quitar el chip ese donde va el on/off y el regulador de volumen los altavoces perdieron toda la fuerza y se escuchaba super bajo....
    y ahora quiero comprar unos altavoces buenos para ponerlos y antes quiero saber lo que me hace falta...
    un saludo !
    pd: que altavoces me recomendais? la bateria sera individual para los altavoces

• @graff95:

como enchufar altavoces?
    pues eso a ver… mas o menos se el cableado como va pero hay algo que me falla...

anteriormente lo hice con unos altavoces de pc... pero al quitar el chip ese donde va el on/off y el regulador de volumen los altavoces perdieron toda la fuerza y se escuchaba super bajo....
    y ahora quiero comprar unos altavoces buenos para ponerlos y antes quiero saber lo que me hace falta...
    un saludo !
    pd: que altavoces me recomendais? la bateria sera individual para los altavoces

Con el maletero que tiene la nrg no vale la pena dejar/poner nada de valor en el maletero…

• @vicentnrg:

Con el maletero que tiene la nrg no vale la pena dejar/poner nada de valor en el maletero…

porque jaja?

• @graff95:

porque jaja?

porque se puede abrir con cualquier cosa,la llavera esta de adorno xD

• joder no me digais eso jajaj que yo vivo casi en el bronx

• jajajajajaja
    pos las cagao loco xD
    como no tngas garaje o algoo ..
    es que macho es mas facil que abrirselo a las zip antiguas de aire que con cualquier llave lo abrias xDDD

Log in to reply