Top rosa vs Metrakit SP

• pues eso..

quiero un cilindro para diario y potente asi tipo top rosa y tal
    queria saber cual es mejor si el top rosa o el metrakit sp.. y en cuanto seria la diferencia, cual tienee mas rpm cual tienes mas potencia y tal hbaer si me ayudais, esque estoy buskado metrakits sp y no encuentro ninguno :S

llevaria un cigueñal stage6 hpc bulon 10

• De MK no esperes recambios, porque hay muy muy pocos.. Y para un top tosa miraría un TPR o algo similar.

• Prefiero sp si lo encuentras de 2ª barato,nuevo no merece la pena pagar lo que vale.
    Antes que top rosa mejor un airsal o hebo new

• buenas!yo me quedaria con un sp,segun tengo entendido rinde parecido a un pro race lo unico que cambia esque pro race lleva culata y culatin.si te piyas el sp yo tengo la culata y el culatin del pro race por si te lo quieres poner jaja

• metrakit sp no encuentro nada, lo que encuentro lo mas barato son 60 euros sin envio y uno tiene un agujero qe se le escapa agua, otro el piston donde va el bulon por dentro un cacho partido

top rosa es de hierro y si hay por ai

hebo new hay muchos y muy bien

quiero un cilindro asi potente de esos qu suenan a muchos rpm y mucha fuerza jajajaja eske he visto el sp que no veas como suena.. y haber cual tenga mas punta y tal..

• @pipe:

buenas!yo me quedaria con un sp,segun tengo entendido rinde parecido a un pro race lo unico que cambia esque pro race lleva culata y culatin.si te piyas el sp yo tengo la culata y el culatin del pro race por si te lo quieres poner jaja

Si hombre… entonces según tú, te compras un sp, montas culata y culatín de pro race y ya es un Pro Race? Na nai de la china.

El pro se diferencia del sp en la distribución, no llevan la misma ni de coña.

un saludo

• @vicentnrg:

Si hombre… entonces según tú, te compras un sp, montas culata y culatín de pro race y ya es un Pro Race? Na nai de la china.

El pro se diferencia del sp en la distribución, no llevan la misma ni de coña.

un saludo

a mi es lo que me a dicho un chaval que a tenido los dos cilindros,yo solo e tenido pro race el sp no lo e probado nunca

• pues eso.. que eligiriais?

uno qu de buenos altos y medios y bajos pero muchas rpm 🆒 jajaaja

el hebo new es mejor qu el top rosa?

• @pipe:

a mi es lo que me a dicho un chaval que a tenido los dos cilindros,yo solo e tenido pro race el sp no lo e probado nunca

No hombre no, la cosa no es así.. Además que el culatín sólo que hace que refrigere mejor el cilindro, nada más.

Ps. no crees que si fuera como tu dices, no copraría todo el mundo un sp y le montaría la culata del pro? Lo que varía es la distribución.

• Yo tengo el hebo new y va mejor que un top rosa,antes de probar el hebo no lo diria,pero el hebo new me sorprendió a bien.
    El hebo new da unos bajos y medios impresionantes,los altos son normales,pero abajo da un tiron muy muy guapo.
    Con mi firma la mia andaba sobre 105km/h de gps,para que te guies(sin variador ni nada)

• @lOver_jOgRR:

pues eso..

quiero un cilindro para diario y potente asi tipo top rosa y tal
    queria saber cual es mejor si el top rosa o el metrakit sp.. y en cuanto seria la diferencia, cual tienee mas rpm cual tienes mas potencia y tal hbaer si me ayudais, esque estoy buskado metrakits sp y no encuentro ninguno :S

llevaria un cigueñal stage6 hpc bulon 10

varoaerox de este foro vende un mk sp x 50e en compra/venda te dejo el linck http://forum.motoscoot.es/compra-venta/31381-se-venden-piezas-interesantes-mh-y-aerox.html

• sin duda el sp, duro como piedra y especialmente bueno en medios y altos, le llegue a hacer 90km en un dia a fuego y el cilindro tan pancho, eso si, no te olvides de echarle aceite xD

• para el sp no hay recambios de momento. Yo me buscaria otra alternativa. Hay cilindro muy buenos

• @DavidCr:

para el sp no hay recambios de momento. Yo me buscaria otra alternativa. Hay cilindro muy buenos

como cual?… que lo aguante el stage6 hpc de bulon 10, qu dea para diario y de vez en cuando hacer kilometros tal que 15 20 por carretera..

• @lOver_jOgRR:

como cual?… que lo aguante el stage6 hpc de bulon 10, qu dea para diario y de vez en cuando hacer kilometros tal que 15 20 por carretera..

el rosa es muy buen cilindro, yolo tenia e iva muy bien " en AM6 por lo menos " XD aguantaba lo ke tu pides , y bastante mas

• @lOver_jOgRR:

15-20 km por carretera ya me diras tu que cilindro no lo aguanta….creeis que son plastilina.
    Con ese cigue puedes montar muchos cilindros tranquilamente:airsal,barikit,top rosa,hebo new,italkit,s6racing...De eso me quedo con el s6racing y si no con el hebo new o en su defecto otro alu monoaro

• yo probaria el italkit.

• @jc-alk2:

15-20 km por carretera ya me diras tu que cilindro no lo aguanta….creeis que son plastilina.

jajaja esque la gente gripa y jode los cilindros por encender la moto y empezar a darle golpes al puño "para qe caliente" y eso si la "calientan".. lo normal es que cojan enciendan la moto y salgan zumbando ostias para recorrer 2 km y volver a apagarla jajajajaja luego que los top negros streetraces y todo eso es malo XD un saludo

• entonces.. que cilindro tiene asi bastantes rpm y fuerza y tal que sea como el metrakitsp?

un hebo new es parecido al sp? o mejor el top rosa?
    que es lo mas parecido a un sp?

busco algo que se note BASTANTE diferencia respecto a lo que llevo ahora..

iria con un c16 un 19 y ciguenial stage6 hpc

• @lOver_jOgRR:

entonces.. que cilindro tiene asi bastantes rpm y fuerza y tal que sea como el metrakitsp?

un hebo new es parecido al sp? o mejor el top rosa?
    que es lo mas parecido a un sp?

busco algo que se note BASTANTE diferencia respecto a lo que llevo ahora..

iria con un c16 un 19 y ciguenial stage6 hpc

el hebo new es algo inferior al sp si,pero algo superior al top rosa.
    Con cualquier cilindro de los que hemos dicho lo vas a notar bastante.
    PD: pasate por mi post de ventas que quiza te pueda interesar

Log in to reply