Jog RR 2004

• Buenas a todo el mundo, tengo un jog RR de los modernos desde hace un par de años, y ya lo he tenido preparado, pero ahora estoy empezando un nuevo proyecto en el, ahora que tengo algo de tiempo, en principio voy a montarle todo lo que puse en mi firma, ya que lo tengo casi todo( solo me falta el 28), y me gustaria poder escuchar opiniones de que podria mejorar (como la idea de meterle un pulmón, que ya le llevo dando vueltas algun tiempo), o algo que pueda encastrarle bien a la moto, poco a poco ire subiendo algunas fotos que se que os gusta, y espero que aparte de ayudarme vosotros a mi, os ayude yo a vosotros que aunque llevo poco en el foro, algunas cosillas y truquillos he ido aprendiendo jajaja 😄

• Lo unico que se me ocurre es rotor tio,la transmision la tienes bien currada y los desarrollos cuales son exactamente?
    Este motor lo has montado ya y ahora lo montaras de nuevo o empiezas a montarlo por primera vez?

Fotos!!:D

• Puuff te sigo. Si le vas a montar lo de tu firma, espero verlo en Fotos en HD xD

• te sigo!! buena pinta tiene eso

las piezas las compraste en su dia nuevas??

sube fotos de las piezas y de la moto 😉

• la verdad que se ven muy buenas piezas tiene que andar muy muy bien, vas a volver a poner esas no? o cambias alguna a parte del 28 que has comentao?

esteticamente que? la dejas como estas? sube unas fotillos…

• te sigo tio tremendo pepino vas a montar pon fotitos jeje:D

• Bueno chicos siento haberos hecho esperar, hoy a la noche ya subo fotos que termine de hacer unas cosillas y las fotos. Que ya os explicare todo a la noche cuando os cuente la historia de mi moto 😛 y eso, que hoy a la noche ya subo todo y me decis que podia cambiar o mejorar,( aparte del rotor jajaja)
    Un saludo a todos 🙂

• okeii esperaremos esaas fotitos esta noche jeje

• Bueno chicos, siento la espera, pero ya llego,espero no aburriros mucho y lo prometido es deuda.

Compre esta moto por el 2011 o asi, compre dos jogs por 700€ y los monte yo con ayuda de mis amigos( de aquella ni idea de lo que era un r jajaj), al principio, tenia la moto el r variador y nada mas, con carter de aerox(nombrar que no frenaba nada bien, y rateaba muchisimo la moto). Aqui la teneis

Ahi cambiando el motor de aerox roto por el de serie de jog

y principalmente tenia los enganches dela pinza trasera rotos, y tube que cambiar el carter, al final le meti uno de jog (porque me diera monton de motores y piezas) entre ellas el 28, el hebo manston y algunas piezas mas.

Monte el carter de jog, con un r y variador, la moto iba perfectamente, daba gusto conducirla, aqui la teneis:

y luego a los 13.000km empezaron a hacer ruido los rodamientos… y a crujir todo por dentro y decidi meterle cigueñal, y rodamientos nuevos, con ayuda de mis amigos, me convencieron para comprar un cigueñal hebo (bulon 10, el revolution) y oye, porque no? jajaja total si aguanta mas, y ya que estaba dije, meto rodamientos de altas prestaciones y 70, compre un malossi sport 70cc el de fran rios por cierto, y alla fue, con el r, un 21 dellorto, variador, embrague mitaka y punto, volvia a ir increiblemente bien, daba gusto como andaba, y se me olvidaba decir que ya que estaba, le metia el segundo radiador en el pico , y corazón de zip, pues manos a la obra me puse. Hice el corazon, instale el segundo radiador( aunque no llegue a utilizarlo con este motor, iba bastante bien solo con un radiador). y bueno, aqui la teneis:

De aqui.. a 3 meses, y cambiando correa cada mes, y dados, en cuanto monte el 70 la correa me duro 1 mes y poco, quedo hecha añicos del nervio que tenia la moto, aqui la teneis:

los dados y la polea ya ni te cuento…

Y a los dos meses y yo creo que debido a esto tambien, gripo el malossi sport, aun lo tengo por casa jajaj, y bueno, ya que estaba a cambiar cilindro, monte 50cc, R, variador y embrague, y asi quedo ya que asi tenia la moto para andar y mientras me ponia manos a la obra con el proyecto,

Y ahora ya metido en faena, y montando carter de aerox, primero toca, encarar el carter y abrir transfers del cilindro( no tengo fotos del cilindro lo siento 😞 )

y bueno, ahora mi proposito es montar ese hebo, con transfers y boquilla del escape abierta, el carter encarado como veis, ya tengo los desarollos intermedios de malossi mhr, la correa mhr tambien, variador mhr tambien, el 21 y el 28 tambien, la caja de laminas tambien, y el escape pro race, llega para la semana 😛 rodamientos de altas prestaciones siempreeee, le sientan genial a la moto, y me falta por conseguir embrague y campana mhr, podeis aconsejarme un poco a ver que os parece, rotor quiero montar o el polini evo, o el mhr team, aunque el pvl sencillo con luces tambien vendria bien, y creo que no me dejo mucho mas en el tintero jajaja, espero verla correr cuanto antes.

Un saludo a todos y gracias 🙂

• Creo que con todo.eso respondo a vuestras preguntas ,no? Jajaj:D

• Potente la moto. Sigue, que está que flipas. Cuando le montes todo sube un vídeo que escuchemos eso jaja 😉

• muy bien y bastantes fotitos jaa me gusta me gusta, la moto va aser para usarla por calle a diario?

• En principio este año estoy sacando 2º de bachiller por las tardes, y trabajo de repartidor por las mañanas, me gustaria tener la moto para usarla por las tardes ir a clase, y estar con los amigos.. lo tipico… y para trabajar tengo un zip de aire, del que tambien hare proyecto mas adelante jajaja lo primero aleron asiento y pico de agua, y luego lo demas... que os parece? es que a mi para el jog el 28 oko no me convence mucho, hasta preferiria meterle el 21 dellorto, nose por ahora voy poquito a poco, el escape pro race me viene para la semana que viene 😛

aaah y otra cosa, los desarollos, o transmision secundaria, la voy a cambiar ENTERA, osea primarios y secundarios, y terciarios( para lo que consideren que los desarollos se dividen en tres jajaja)

Y no os preocupeis, que cuando este todo listo y rodando, hare un video jajajaj

Un saludo!

• jajaj perfecto, la zip que es de las nuevas o el modelo antiguo?

• Siii de los antiguos, aqui lo tienes: futuro proyecto jajaja

Uploaded with ImageShack.us

• jajaja lo bueno de esa moto es que no consume mucho ni nada 0 mantenimiento jaja:croc:

• La zip preparada también está guapa jaja

• muy wapa la jog, y muchas fotos jaja pues a ver cuadno lo montas y nos sacas algunas fotucas tbn y algun video…

PD: podrias poner las fotos para k se vean grandes...

• Fotos arregladas y algunas mas de deleite, el domingo ya os pongo noticias del motor y que tal va, que ya lo voy a montar entre esta semana ajajaj un saludo a todos!

• si que has cambiado el motor varias veces a la jog eh jaja

esperamos esas novedades de este motor que vas a montar ahora, y una cosilla, la direccion no esta un poco metida hacia adentro? de hacer invertidos o algo asi jaja

Log in to reply