Restauracion speedfight

• Buenas ya llevo algun tiempo aqui y me animo a abrir un projecto, me llamo Jose y soy de Elche, tengo una speedfight 1 refrigerada por agua que compre hace 8 años, cuando tenia ya 4, es decir del año 2000. Va toda de serie y seguira de serie pero creo que es hora ya de darle un profundo repaso a la moto…una especie de restauracion.
    Decir que el dinero es limitado y a la moto le doy uso diario asi que se hara muy poco a poco, unido a que soy novato en cuanto a mecanica se refiere, pero con la colaboracion de todos espero aprender mucho y dejar la moto en perfectas condiciones!!!

Mañana le hago un par de fotos de como esta y la subo..

• te sigo, x lo k dices solo vas a tocarla en tema de estetica?? o tbn de motor?

• @kristian_69:

te sigo, x lo k dices solo vas a tocarla en tema de estetica?? o tbn de motor?

Primero lo que voy a hacer es limpiar y cambiar piezas para que la moto valla perfecta, pero de serie, estoy pensando en pillarme una speed de 100 y lo veo una tonteria gastarme mucho dinero en esta moto,aunque muchas piezas (sobre todo de esteetica) servirian para la de 100, pero todo lo que aprenda sera muy positivo si me pillo la de 100.. Pero si me quedo al final con esta moto si que me gustaria meterme en estetica y tema de motor, pero en el sentido de llevarla lipia como una patena..

Gracias por seguirme!!!

• Bueno lo primero que he hecho ha sido cambiar el cable del cuentakm que se habia roto de salir con el candado puesto en el disco de freno…comentar que la rosca en la parte de la rueda no enrosca, yo creo que es debido a que de los golpes se ha desformado un poco y no entra, actualmente va sin nada, pero le pondre un poco de silicona por fuera (si, se que es una guarrada, pero la silicona es un poco flexible y se puede cortar facilmente con un cutex en caso de tener que quitar..)

• Asi esta ahora mismo, funciona de maravilla pero de todas maneras le pondre silicona

Ver imagen en galeria