Transfers taponados??

• Buenas pues he estado leyendo que el barikit rc 7 transfers si no lo encaras al carter se quedan taponados los 2 transfers traseros, que hay de cierto? esque no quiero encararlo por si algun dia pongo el cilindro de serie voy a tener problemas, 1 saludo

• si no kieres encarar, pon otro cilindro
    si kieres ese cilindro encara el carter y el dia q pongas el cilindro de casa no te creas q te va a ir como el culo, q no

yo lo encaraba 😄

• Lo he comprado hace 1 mes y estoy en crisis, solo queria saber si es verdad que se taponan los 2 transfers traseros porque si lo llego a saber me voy a otro cilindro

• mira, yo tengo el carter mio para el hebo patanegra y ahora tengo un top rosa montado, y los transfer del carter son mas grande q el cilindro y hace "tapon" pero eso no significa qw la moto valla a estar fallando ni nada, solo q no va a rendir como debe

pero vamos q yo lo abria y cuando ponga el 49 no vas a notar fallos;)

• jeje vale gracias es lo q qeria saber!! pero tanto tapon hace o tanto se nota de encarar a no encarar?? porq al final me paerece q lo voy a acer

• hombre… se nota... los gases pasan mas ligeros al estar encarados, por esa teoria... la moto tiene q te tener mas aceleracion

• montate ese cilindro qe te ira perfecto…........no tendras ninguna duda, cualquier cilindro decente tiene los transfers mas grandes qe un cilindro de serie.....entonces se qedan taponados siempre en parte si no se encara, y funciona perfectamente

Log in to reply