Aprilia rs50 prepa

• hola, soi salva d madrid, y tngo un jog rr i una aprilia rs culo avispa iaora os cunto mas o menos la istoria…aora mismo la tngo de serie menos el carbu un 17.5 y caja laminas malossi, antes en el otro motor k llevaba tenia, hebo new,ciwe prorace,discos embrage mrd,caja laminas malossi,24 keihen,yasuni hrm2,la verda me iva mu bn pero x no exar suficiente aceite gripo,pero weno jeje, aora k ia e pasado itv i todo, pues me decido a vender el jog i asi pagarme el seguro pa la aprilia i si puedo pillarme alguna prepa wapa,
    de las piezas k tenia antes tngo el 24 keihen,el yasuni,laminas y ya to lo demas lo e vendio,taba pensando en cambiar el escape x un scr crome 50/70 o djar el k tngo nose,y de cilindro nose si topnegro k m venden uno x 60e pa tener mas fuerza i k vaia mejor,de carbu el 24 kreo io k sera muxo pal top,aunk carburando i eso pero weno ia se vera,aver si me podeis decir alguna prepa o k tl lo veis el escape ese,cn el top, o algo un saludo

• Pero vas a hacer un proyecto de la rs o solo es una consulta sobre consejos pa la preparacion?? xke si es asi lo pongo en su sito el post.

Referente a tus preguntas… ya k le kieres meter una wena prepa dejate de esos escapes y de top negro, un hebo new como el de antes bien hecho y un buen escape, yasuni r2, brp (por debajo) o similar iran dpm y tendras una moto muy rapida

salu2!!

Log in to reply