Ke hijos de puta!

• bueno ,pues resulta ke un dia iva yo y un amigo detras desde un pueblo ke estavamos kon unas amigas asta mi pueblo donde vivo ,era d noxe y k pasA? k era un anomenado"caminal"(kamino entre uertos) y eso k veo un coxe parado al lado del kamino y yo pues fuerte no podia ir xk ese camino dava pena y klaro pasa ke me cruzo en el koxe y los ijos de putas komenzaron a tirarme kosas(sabeis k eran esas kosas?,,sobres de ketxup del mcdonalds abiertos x la mitad) desde dentro de un uerto yo i mi amigo nos paramos alli enmedio y decimos tu imbecil(pensandonos ke era solo 1) sal aki y te metemos nsek y bueno k salen disparaos 4 xotos grandes y yo acelero(kuando iva de serie) y tarde algo en salir xk la aerox d serie no tiene kasi salida y akellos k icieron korrer al lado de la moto y a mi amigo le daban palmazos en la espalda y le restriegaban ketxup en la espalda ami me metieron x la cara ketxup y salsa d esta de las patats delux(esk me gusta esa salsa y la reconoci) y nosotros todos cagados kuando nos sueltan(xk tenian la moto cogida de la alitas estas d detras y no salia) nos vamos y llegamos a mi kasa y nos veemos todos empapados de mierda de esta…llevo a mi amigo a su casa y me duxo yo y tal y al final pues nada ke no sabemos kienes eran y k nos akojonamos un rato desde entonces ese es el uniko kamino k no uso todos los otros siempre! esk la guardia nunka aparece x ahi! jejeje bueno una istoria divertida no? si supierais lo k me akojone...bueno reiros un pokiyo xo no os paseis k lo mpase mal...:(

• jajajajjajajajajajajajajjaajjajajjajajajajaj:eek:ajjajaja:Dajjajjaajjaj:eek:ajajajajajjajaj:Dajj

:rolleyes:

lo siento… me meo encima xD!!

• …........................... jajajajajaja yo no tengo problemas de ese tipo ya k siempre llevo o una porra o un martillo de autobus en el kajetin de la moto deberias acer lo mismo.............

• joder maxo yo me abia bajao y me abia liao a ostias….x mu grandes k fueran tio.....eso aceleras y te los llevas x delante
    ad+ k no ace falta ni porra ni martillo cn el piton basta.....k el piton ace su daño tmb

• yo siempre llevo el piton y una llave inglesa k m ocupa todo el cofre a lo largo Xd
    un dia k ste aburrio meto una foto jajajaja:D:D:D

• jajaja si esk a kiense le ocurre poco mas y t dan un poco de patatas k joio

• Jajajajajaajaja cuantos años tienes? Eso ami no me pasa aki en huelva seguro vaya esque me bajo y le pego dos patas al coxe que eso si que le duele jajajajajajaja y si se pone farruko le meto con el piton luma mio ( Uno de cadena que pesa unos 5 kilos o mas) que como le de va al hospital sobre la marxa jajajajajajaajajajajaja pero vamo xulo que si es en un pueblo de por ayi tienen k ser 😉

• aver….tngo 15 años...si son 4 tios y nosotros dos akellos eran grandes encima les meto al koxe y kobra mi moto! y encima kobro yo xk stavan borraxos

• nose tio pero tambien podias averles atropellado o algo o nose tu amigo atras de la moto con una recortada o algo…..

• supongo k desde ese dia odiaras el Macdonal no? jajajaja

• @SR:

nose tio pero tambien podias averles atropellado o algo o nose tu amigo atras de la moto con una recortada o algo…..

Eso hicieron, yo los vi, y les saqué una foto.

😄

• jajajjajajajajajjajaj joder yo me kreia k iban n una AEROX:D
    joer pro no se ve a los tios ai sangrando ni na tio…..tenias k aver exao antes la foto

• pues ami cuando tenia la jog preparada para circuito me pique con un fiat uno turbo en un stop , pues na de eso que le pego un rayote al fiat y cuando quito gas venia el fiat uno turbo con el hijo de la gran puta del acompañante con la puerta abierta y me falto el canto un duro para comerme unos coches aparcados:mad:. y encima luego otro dia me engancharon y me querian partir la cara porque habia bastante gente que habia visto el rallote que le hice y se jodian de ellos y del coche.

• que wena la foto del GTA jajajjajaajjajjajajajajjaa

• jajajaajajajaja, ese hector!!!

• A mi me hacen eso y ya pueden ser 20 tios como Arnold Swatsenager, cojo un palo y les endiño a todos… jajajaja.

Saludos.

• pero tioooo jejeje yo eke cojo la 13-14 y desmonto el manilla y me lio a ostias con el manillar de la aerox jejeje ablando enserio eke yo veo k se vajan 4 notas ajin petaos y yo corro mas k la aerox yo me acuerdo k aki abia hace 3 años abia un nota k no tenia ni 2 wanta pero tenia muchos amigitos" yonkis pork el era su madre no se si me comprendeis y aora el nota tenia una pedazo de novia, weno al tema k aki en el pueblo se me conocia x el del vespino xq lo tenia preparao entero enfin k se lo deje a un colega k es clavao ami k dicen k si somos ermanos total k al jilipoñas como no era d aki no se le ocurre otra cosa k intentar ligar con la novia del nota este y aora un colega de este se lo dijo y le dijo k el del vespino tonteava con la novia y cuando me devorvio el vespino me di una werta lo aparco pa comprarme caña de chocolate y un bio tropical joer todabia me acuerdo y aora k veo k se vienen pa mi ajin andando tirando pa correr unos 10 yonkis me meto en el mercadona y me iva escondiendo y ar fina cuando sali corriendo me vieron 2 y salieron detras mia y no corri mas en mi vida y me esperaban debajo mi casa xq los mu carbones preguntaron donde vivia el del vespino y desde el valcon diciendole k no era yo k no ice na y na ni ostia pero menos mal k me lleve ablando 45 minutos con un pesao cuando le dje la moto a mi colega de k keria prepara su jog antigua no se k nose cuanto y tuve cuartada xq este tio es el amigo del nota este asi k se lo dijo y me dejaron empaz weno se mearon y me pintaron el vespino pero weno k voy a acer perdon por el toxo pero era pa k supieseis mi istoria k algun dia la pondre completa jejeje saludosss.

• jajajajajajajaajajaja joder k marron tioo..:S

• pfff

Eske ami me vienen 4 hays a zurrarme, madre mia, y encima borrachos…
    Cuando los tenga bien atropeyaos con la moto, los piso 4 o 5 veces y luego pataditas como un marikon y luego con la piton y sino a correr y como me cojan la moto, esque nos matamos los 5... xd

Ami me paso una istorieta algo rara tbn...

Eso que yo hago un pgs, y bueno, me pelee con un moro de mi classe, ya me ves al salir de classe con 10 hays esperandome en la puerta...
    Salgo con el jaki"mi mejor amigo que esta un poco rechoncon el ******" y bueno, ya os podeis imaginar... A cascazos.... Y bueno, mi colega el ****** endiñando conmigo a todos y el intacto el ******, pero no veas, a kaskazos limpios... Acavemos todos echos ******, menos mi amigo el rechonchon xdd

Eso que me voy a cojer la moto... Y eso que no esta la moto... Ya nos veis a yo y mi colega con su beta ark a buscar el gitano, que ya saviamos seguro que avia sio el, porque con el moro que me pege primero, que fue el que llamo a los otros 10 me lo dijo que la tenia el gitano ese...
    Recupere la moto al portal de su casa... Con toda la ropa ke llevava sangrada pero la recupere, y bueno, pal hospital que me dolian unas cuantas cosas....
    Resultado:
    Me rompieron una ceja, 4 puntos que me pusieron, una costilla rota, sangrando por la nariz, por la ceja, por tos laos...
    A i tbn tengo en la barvilla, que tuve que ponerme tirillas de esas, que tambien me la abrieron no se como...
    A partir de ese dia, pinza y piton siempre.

• ajjajajja si k teneeis moviidaas raraaS! ajajja

Log in to reply