Problemas Varios Peugeot speedfigh

• hola buenas tardes. mi nombre es daniel y soy de pamplona. compre hace 3 días una peugeot speedfight por 100€ a uno que la tenia parada. tiene 25mil km y los problemas son los siguientes:

• la correa se rompe cada 3 meses aprox… y no se el porque (eso según el antiguo dueño)

• cuando acelero el motor hace su ruido normal pero no sale con fuerza suficiente es decir: como si se quedase dormida... no se si me explico.

• cuando salgo de un semáforo o un stop y acelero (pasando el anterior problema que explique) y logra agarrar velocidad, a los 30km/h noto como un fallo y es como si mantiene la velocidad y cuando va aumentando se duerme y nuevamente empieza a agarrar velocidad. (no lo hace siempre pero si muy seguido)

a la moto nunca se le ha cambiado la bujía. hace tres días le puse cadena nueva y los rodillos nuevos.

Nota: soy 100% novato y no tengo mucha idea sobre scooter's pero soy muy manitas como para apañarmelas. espero encontrar alguna solución o posibles opciones que me digáis para ir probando y llegar al núcleo del problema.

Muchas gracias

• eso tiene fqcil solucion lq llevqs ql ,ecqnico y que te la carbure y cambie los rodillos y muelles lod e la correa yo tengo una peu y correa llevo la misma desde el 2001 asi k nose yo

• El lunes llegaré al mecánico a ver que me dice.
    Hoy tuve un nuevo problema. El motor se revolucionaba bien pero la moto andaba muy poco. Espero que no sea la correa nuevamente, ya que hace tres dias la puse nueva =( que agobio el no saber que puede ser. A gastar pasta al mecánico a ver.

• eso que te pasa aora es por el peso de los rodillos.

• A ido alguna vez bien sin tocar configuración de rodillos?¿

• Si la moto llevaba mucho tiempo parada es probable que los muelles se hayan jodido, de ahi que acelere y no coja velocidad. O que la correa resbale bien porque el muelle de contrste está jodido y no aprieta las poleas traseras, con lo que la correa queda destensada y derrapa, o porque tengas alguna polea, y/o la rampa del variador demasiado gastada y las correas derrapen.

• Muchas gracias por la información. Yo también tengo algunos de estos problemas pero espero poder solucionarlos pronto!

productos de limpieza por mayor

Log in to reply