Polini 80cc

• hola gente, quisiera saber si alguien conoce el polini 80cc mono segmento, si es bueno, si dura etc.

bueno aber que os parece esta preparaciom:
    -polini 80cc mono segmento
    -oko 28

• tun de 80 carbono
      -variador polini super speed
      -embraghe tjt
      -cigueñal mk pro race
      -caja de laminas polini evolution
      🆒
      cuantos caballos creeis que me pille y velocidad punta.

bueno pienso que sera un buen pepinillo-

• primera no existe ningun "80" para escooter excepto el big bore,,
    si acaso sera 70, de polinis ai muchos,, de hierro un par i de aluminio 3 o asi,,, asi k especifica un poco el model exacto del cilindro i asi te podriamos ayudar;)

• eso es verda de polini no hay ningun cilindro de 80 a no ser que compres un polini de hierro y lo rectifiques y subas su cilindrada, y bueno tu preparacion esta bien en mi opinion solo que yo no pondria el polini super speed yo lo llevo y la verda estoy arrepentio de haberme gastao el dinero en el, mejor montas el malossi multivar 2000 o el stage 6 sport pro
    enga salu2:D

• hola, el cilindro ese lo mire en una pagina llamada motos competicion.
    o poniendo en google cilindros polini 80cc para piaggio h2o.
    no os pongo el enlace por que no se.

pero bueno con un cilindro de 80cual creis que sera la velocidad punta y los caballos. gracias.

• amos aver,,solo sabiendo ke es un cilindro de 80cc vamos a saber la velocida??

amos ke variador,,carbu,,rodillo,ciwe,,rodamientos..desarrollos,,,vamos ke solo influye ke sea de 80cc??

• +1!! i ay cilindros 80 k puede k dan 12cv i ai k dan 20cv asi k,, si no sabemos lo k llevas,, poco podremos decirte i menos si no sabemos k cilindro

• polini de 80 me extraña, y como muy bien dicen porque sea de 80 no anda mas jeje, no es lo mismo un top negro que el mhr team, y los dos son 70 jajaja

• yo es ke me parto,,se creeran ke somos dioses?? ke sabremos lo ke korrera si le mete un 80cc??

señores,me kedo flipao kon algunos.

• weno ya vale nooo? solo a preguntao!!
    si qe puede aver un polini de 80 si le an preparao pa un cigu de carrera larga 😉
    depende si es de hierro o de aluminio, de la distribucion que tenga y esas cosas tendra mas potencia o menos y despues la transmision y el encendido te varian la velocidad final, aparte yo me pondria otros escape xq los tun.. jejeje muxo ruido y pocas nueces

• los tun son una ******

• bueno para los incredulos aki esta el cilindro polini de 80cc, lo he buscado por ke ya me extrañaba a mi que polini no tubiera un cilindro de 80…

Polini del scooter y del ciclomotor….Opvoeren NL

Y el Tun es un escape que flipas eh, lo que pasa es que son muy muy de altos, al estilo carrera 21, 30.

• nunca lo avia visto…
    un saludo:D

• gracias valencianet, los tun a mi megustan mucho, y aqui e galicia los ponen bastante.
    bueno gracias a todos.

visteis como habia n polini 80cc pa gilera.

bueno saludos
    🆒

Log in to reply