Top negro o polini sport

• Que cilindro eligiriais y no me digais otros por favor que comparacion tienen los dos en todos los regimenes

en cualquier caso irian con un 17,5 dellorto variador malossi multivar mordazas polini y yasuni r

• yo me quedaria con el polini;)

• esque el polini es mas caro que el top y si de verdad merece la pena me lo compro, yo soy mas partidario de polini pero nose :S
    a ver si alguien me puede decir como de diferentes son en en bajos medios y altos

• depende de lo que quieras yo me comprao aora el top negro pero sk como la cojo cada dia ya va bien, el polini s bueno πŸ˜„ pero tendras k cambiar cigue cosa k con el top no. saludos !

• el polini es mejor pieza pero vale demasiao pa lo ke rinde asike yo me kedaba cn el top, ke lo puedes llevar cn ciwe de casa

yo te recomiendo el stage6 de hierro ke es como el toprosa pero menos caro, eso si necesitaras ciwe

saludos

• no te pilles el top yo lo levaba y lo terminado kitando no da muxo solo fuerza terminaras cansandote pillate uno de aluminio ke los hay por el mismo precio i le dan mil vueltas al top

Log in to reply