Esto va de piezas rotas de la moto!!!

• bueno , el titulo mismo lo dice, piezas ke os an petado de la moto, dejar una fotillo , ke asi nos reimos un ratoo, yo empiezo poniendo una de mi piston del top rosa, i puedo poner una de un top negro tmb XDDD pero no tengo exa la footoo XDDD

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/386111_3948668150154_725703117_n.jpg

pa reirnos un rato gente!! XDD

• jajajajajajaja quedo bonito ese piston eh, yo no tengo foto, que demomento no me rompio nada de la moto jajaja

• mui buen tema por cierto xD

• yo fotos no tengo pero en mi zip gripe 3 o 4 vece un top negro, parti ciweñal, unas 3 bombas de agua, el variador y bueno al joderse el ciweñal se me jodio el motor entero asi que peto todo jaja xd y en la jog asta aora nada y con 26700km en un año y dos meses asi q ya tendra q morir jaja:D

• @Castilloo:

yo fotos no tengo pero en mi zip gripe 3 o 4 vece un top negro, parti ciweñal, unas 3 bombas de agua, el variador y bueno al joderse el ciweñal se me jodio el motor entero asi que peto todo jaja xd y en la jog asta aora nada y con 26700km en un año y dos meses asi q ya tendra q morir jaja:D

joder kon la **** ziiip XDD jajaajajja ay ke ver XDDD 26 mil kilometros la moto ?¿?¿ son muxos sin dar problemas ee jajaajaj suerte, y ke dure, un motor ke va tan bien ,jamas lo tokes XD

• ya noto q le qeda poco porque le tenia q cambiar los rodillos ace 8000km y va muy mal y la correa y eso y suena el tipico ruidito a ventilador.. pero bueno los rodillos los muelles y la coorrea malossi ya estan comprado me qeda llevarla al taller pero soi bago asta para llevarla jaja ,con esta moto lo q ice fue montar todo nuevo y asi a sido como no me a dado ningun problema ni uno y a ido sin agua sin aceite a eho trayector de 3 personas… y ai sigue tio si me ofrecen 750€ y no la vendo por lo mismo por que me alucina esos km en un ao echos por mi y ai sigue tan bien jajaja

• Yo pongo la mítica foto de mi biela jajaja , pero tambien se me ha jodido 2 veces el bote de expansion con fugas mm que mas , disco trasero doblado y creo que ya jaja xd

Uploaded with ImageShack.us

• @Victorin:

Yo pongo la mítica foto de mi biela jajaja , pero tambien se me ha jodido 2 veces el bote de expansion con fugas mm que mas , disco trasero doblado y creo que ya jaja xd

Uploaded with ImageShack.us

be ,la tuya ,la vi, y flipe en colores tio ,nos ganas a todos xd

• Vaya salvajada. K fue a martillazos? Jeje.

Una k subio un dia truebas de una biela atravesando un cilindro tambien era flipante

• @DavidCr:

Vaya salvajada. K fue a martillazos? Jeje.

Una k subio un dia truebas de una biela atravesando un cilindro tambien era flipante

me parece que hablas de esto,es de una aerox que le arregle a un amigo:

y por donde salia la biela

• @truebas:

o dios XDvale ,te llevas la palma tmb XDDDvaya pedo debio pegar eso , diosmioXDDD

• tengo o tenia un collar de pistones reventados de motos que arreglo,si es que aun lo tengo le quito una foto y la subo,pero este gana con creces

• @truebas:

tengo o tenia un collar de pistones reventados de motos que arreglo,si es que aun lo tengo le quito una foto y la subo,pero este gana con creces

yo me ize un llavero kon el piiston del top rosa xDD

• @truebas:

jojooo
    y flipaba la gente con mis pistones cn el agujero en medio, ya no subo la foto jajajaaja

ver para creer jaajaj

• Si truebas era esa jeje

• @fernando:

jojooo
    y flipaba la gente con mis pistones cn el agujero en medio, ya no subo la foto jajajaaja

ver para creer jaajaj

subelaa!!!! aki todos suben sus fotos ombree es pa reirnos un ratoo xdxdxd

• yo uno lo dejara apompao en el medio, quedo por la cabeza iwal qe el culo de una lata de cocacola jajaja pero no tengo fotos, fue el primer piston de pro race que tube jeje

• @rapon:

yo uno lo dejara apompao en el medio, quedo por la cabeza iwal qe el culo de una lata de cocacola jajaja pero no tengo fotos, fue el primer piston de pro race que tube jeje

joder ,ke animalada XD

• Creo que esto no lo supera NADIE! jajajajajajaj

Muy buen tema tio jajajaja

• @Aerox37:

Creo que esto no lo supera NADIE! jajajajajajaj

Muy buen tema tio jajajaja

que motor es?eso pasa itv no?jajajja

Log in to reply