Que acerle al cilindro de serie:S

• pues mira voy a llevar la moto al taller aver si ya me la arreglan porque buf no tengo ni zorra yo creo que es del cilindro o si no de cigue lo demas lo e mirado todo:S

ueno pues como va a abrir cilindro abia pensado que si no convezco a mi padre para ponerme un malossi sport
    pues ya que abre que toquen el cilindro

abia pensado en afilar transfers
    abrir escape
    rebajar la culata . a cuanto?:S

cuanto cobran por rectificar a 65? :S

si le puedo poner el 70 me ira bien con un yasuni r 12 dellorto (ya mismo el 19)
    variador malossi multivar y laminas de carbono ira bien?:S

muchas gracias y siento no poder ponerme mucho que aora tengo examenes pero en cuanto acabe volvere 😉

• ombre, el malossi sport te puede ir con el 12, pero lo mas rapido ke puedas metele un19 o 17,5 y te ira al pelo i unas laminas y malossi amarillo.

El cilindro de serie no lo retocaria, siempre va bien tenerlo guardado.

• eso!! mira ver sin ke se enteren si se lo metes o un top negro o algo

• el del taller no creo qe te toqe el cilindro jejejej pero si te le qiere tocar qe te lime la base de los tranfers, qe te pula la salida de escape y si qieres baja un poqito el squish como mucho assta 0,9 y despues con un 17,5 de lujo 😉 y luego pues eso laminas d carbono el variador multivar y muelle de embrague, y si qieres qe te corra un poco mas qe te adelante el encendido, pero no rectifiqees el cilindro qe te va a salir mu caro con el piston y to eso y despues no lo vas a notar mucho. lo mejor seria qe te cambies el ciindro como dice pakoda ajajaj

• Se le pueden hacer muxas cosas al cilindro de serie, y uno de 2ª mano es barato asike si no puedes el 70 metele mano, pero tienes k tener conocimientos pa eyo.

Pulir el escape te da altos, y un cilindro de serie tiene una distribucion a la baja asike eso no, pero sike puedes subir un pokito escape pa k tenga algo mas de alegria arriba, pero como pa pulir escape no, el tabike del escape no lo tokes tampoco, axuxa el squish… cosas del estilo

Olvidate de eso de "rectificar a 65" xke no se puede, o si pero es tonteria y un gran berenjenal...

salu2!!

• vale aver si les convezco pa 70 xP

y el mecanico lo cozco es de congiaza y eso no crees que si ledigo oye limame los transfers y abreme escape no creeis que o me lo ara?:S

ueno esta seman antes de llevarle la moto lo llamare aver que me dice;)

• @juanma_aerox:

y el mecanico es de congiaza

no me suena ese pueblo…:D:D

no en serio,es mas facil escribir mejor ke tener ke estar analizando palabras!!

• ajajajja perdona tio esque estoy en el ordenador de mi padre y es diferente el teclado xddddddddd

queria decir que el mecanico es de confianza xddd

• Buenas, yo tambien quiero hacer una prepa parecida a la del compañero.
    Tengo un yasuni R, i en breve recibire malossi multivar y carbu dellorto 17,5.
    Me recomendais añadir tambien las laminas de carbono (en la caja original no?) y cambiar los muelles al embrague?

• pal 17*5 no aze falta kambiar las laminas pero nunka vienen mal!

i lo muelles si ponte los kundo negros

Log in to reply