No pasa de 70

• Hola a todos, estoy un poco rallado xk mi moto no passa d 70 lo mismo k.me pillaba d serie con tubo y rodillos y los muelles.

ahora tengo:

malossi Sport 70
    yasuni r
    dellorto 17,5 chicles ¿?
    variador mhr 6,1gr
    embrague serie muelles blancos conttaste amarillo malossi

la.moto de. 0-50 perfecta luego chunga… que le passa?

puede ser k la correa no sea suficientemente larga y no suba del todo? algo de embrague? carbu?

creo k los 90 con un malossi sport los podris pillar no?

• llevas mucho peso, te lo he dicho… ademas, a que squis has dejado el cilindro? si has dejado demasiado, no ira un peo...

• Segun la descripcion del producto.
    Se recomienda sólo combinar el variador Malossi MHR 2008 con una correa y unas poleas MHR Overrange, asegurando el mejor comportamiento del conjunto.
    Aparte de los rodillos.

• Ombre, creo yo que te deberia cojer bastante mas no? puede ser lo que dicen de rodillos, o alomejor mal carburada nose, espero que lo arregles

• @Hurda:

Hola a todos, estoy un poco rallado xk mi moto no passa d 70 lo mismo k.me pillaba d serie con tubo y rodillos y los muelles.

ahora tengo:

malossi Sport 70
    yasuni r
    dellorto 17,5 chicles ¿?
    variador mhr 6,1gr
    embrague serie muelles blancos conttaste amarillo malossi

la.moto de. 0-50 perfecta luego chunga… que le passa?

puede ser k la correa no sea suficientemente larga y no suba del todo? algo de embrague? carbu?

creo k los 90 con un malossi sport los podris pillar no?

Quitale el muelle amarillo malossi es una basura para el embrague piaggio, es incluso mas corto que el de serie, pillate otro algo mas duro.

• Estoy un poco asqueao con l moto… no me va com creo k tendria k ir. Le bajsre el pesi de los rodillosa unos 5 o 5,5g sino le quitare el variador mhr por el de serie...

Muelle contraste le metere el polini evo slider de 4,0mm o 4,1mm.

y montare las laminas de crbono aver si con eso mejora.

Alguna opinion?

Log in to reply