Ruido

• ola, tengo una aerox con pro race y cosa de un mes le he puesto un variador mhr overrange, y cosa de dos semanas la moto cuando voy y estoy acelerando a partir de 7000 rpm me empieza a bribar en la zona del variador,pero no se, se le he limpiado y tarda algo mas en vibrar, me an dicho que puede ser el cigueñal, pero el cigueñal es nuevo un barikit b12, ya k gripe el pro race, nose aver que pensais vosotros. perdon por el tocho gracias.

• para eso ni pregunto ni nada, para que no contesten,me busco la vida por otro lado

• Hay es donde mas suele vibrar, y en motos preparadas es normal. A mi me vibra el piñon de arranke. Revisa k es lo k vibra

• gracias tio por contestar pero el piñon de arranque tu que dices el de la tapa

• @yamahaerox:

gracias tio por contestar pero el piñon de arranque tu que dices el de la tapa

A mi me suena la rueda dentada de la pata de arranke, k al bajar la pata, se desplaza y gira el variafor

• A mi me pasa igual, con el paso del tiempo empieza a coger orgura y conlleva unas vibraciones muy molestas que pueden ser preocupantes si no se sabe de donde vienen, no te estoy diciendo que sea eso si o si, pero hay una gran posibilidad de que si lo sea

• como dice david seguramente sea la rueda dentada a mi tamien me suena x cierto

• Buenos dias a todos, pues yo si fuera tu, lo comprobaria, hara cosa de una semana monte yo cigueñal barikit de bulon 12 igual que tu, en mi carter de aerox, y hacia como un… pla pla pla pla pero muy rapido, y resulta que me tocaba la viela del cigueñal, porque el carter estaba mal, ahi tienes mi consejo.. suerte.

• lo primero que se hace es comprovarlo,si no no saves si es de hay o de otro lado por muho que "puedas pensar que puede ser aqui"pero que si es de la piececilla esa …..si te raya mucho camvia toda la parte de dentro de la tapa i la corona y tuerca de la parte del variador

• no es un pla pla jajaj sino es si va aumentado prograsivamente velocidad y esta subiendo la revoliciones es una vibracion que parece que se va adesalmar la moto, pero de todas maneras voy a mirar eso que me acabas de decir ya que le quitao el cilindro por que se me ha ido la junta culata, gracias tios

Log in to reply