Pro race

• buenas me an ofrecido un cilindro pro race de los antiguos con muy poco uso y queria saber en k se diferencia del nuevo y si tiraria mas o menos lo mismo k el nuevo?

• Buenas, mi recomendacion es que ni pongas el viejo, ni el nuevo…la diferencia entre el uno y el otro son la distribucion, hay ciertos acabados q estan mas bien echos en el 2...pero para am6 si tienes la oportunidad de probarlo veras que no es gran cosa, antes coje hebo, te ira mucho mejor!

salu2

• wenas si tienes la posibilidad d ponerte un hebo cojetelo pork te va a correr mas i te ira mejor, si kieres k te dure el revolution i si kiere k corra muchissimo pero k dure poko el pata negra.yo te recomiendo el revolution pork ladiferencia de lo k korre no estanto como la diferencia de lo k dura.
    saludos

• ++++++++++++1 gabi
    saludos:D

• yo opino ke para am6 le metas un top rosa y a volar…mis amigos lo tenian y eso eran auntenticas bombas...ahora ke para gustos colores,el mk pro race pillatelo si te lo dejan barato y esta bien,ya ke te ahorras un monton de pasta ke vale uno de los mencionados nuevo,(es mi opinion),saludos

Log in to reply