Proyecto aerox

• Hola, soy nuevo en el foro y lo primero que tengo que decir es que funciona muy bien. Bueno os traigo aqui el proyecto que hare en brebes, y algo que hize ya hace unos años… :
    compre una aerox del 03 hace 3 años con las siguientes piezas:Cilindro de 50cc, carrera 16, variador malossi multivar, embrage de serie, correa de serie, carburador 19 del orto, filtro hebo, laminas de serie y el resto todo de serie; y la compre asi:
    imgur: the simple image sharer
    Le empeze a cambiar cosas como el variador, le puse un polini de 6, el bueno, el que ya no esta ala venta, embrage mitaka regulable, correa polini, laminas polini, muelle de embrage rojo malossi, el cilindro se lo cambie por otro de 50 rectificado, no de aluminio, pero rectificado y bueno detalles como la pata de arranque en amarillo, la baje de alante de la horquilla, unos puños, pegatinas y asi.
    Después le he provado un pro race, hay gente que dice que un prorace para 50 no va, os confundis, bien carburada y con una buena puesta a punto va perfectamente, y en bajos, buff, pero preferi venderlo ya que me ofrecian bastante pasta por el:
    Continue poniendo el disco sobredimensionado stage 6 y algun que otro detalle como el de la tapa del carter que le hize los tipicos detalles de furarlo para que ventile:
    La semana pasada ya le puse la amortiguacion trasera douppler blanca:
    No se aprecian mui bien las fotos pero lo siento, pondre fotos mejores.
    Ahora lo que le voy ha hacer esta semana y la que viene en medida de lo posible sera principalmente pintarla, nose el color aun asique si teneis alguna sugerencia porfavor decirmelo, le voy a poner las manetas stage 6, un enfriador, los tubos de la bomba de agua transparentes, otros puños, la tapa de la bomba de agua y cosas que mejores el aspecto y que me quede chula 😄 y bueno cambiarle los rodillos correa laminas y cosas de mantenimiento.
    Tan pronto termine de ponerle todo eso y ver como queda, pues subire fotos al foro a ver que os parece.
    Muchas gracias por todo 😄
    –------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenooo, hoy me ha llegado ya parte del pedido que hize y aqui esa todo:
    http://imgur.com/wS1nN
    http://imgur.com/zEwMI
    haber que tal cuando este todo montado 😄

• muy wapa la aerox!! yo personalmente la dejaria asi como esta, pa mi gusto esta wapa!

y bueno, de motor tienes pensado hacerla algo o vas a seguir cn el 50 rectificado??

te sigo!

• se me olvidaba, lo k cambiaria seria ese espejo azul… no pega nada jejeje

y de pintar la killa y ponerla como el negro de las demas tapas ya k soy yo o lo veo sin el mismo brillo y demas k lo demas negro k tienes...

• @train9:

Hola, soy nuevo en el foro y lo primero que tengo que decir es que funciona muy bien. Bueno os traigo aqui el proyecto que hare en brebes, y algo que hize ya hace unos años… :
    compre una aerox del 03 hace 3 años con las siguientes piezas:Cilindro de 50cc, carrera 16, variador malossi multivar, embrage de serie, correa de serie, carburador 19 del orto, filtro hebo, laminas de serie y el resto todo de serie; y la compre asi:
    Le empeze a cambiar cosas como el variador, le puse un polini de 6, el bueno, el que ya no esta ala venta, embrage mitaka regulable, correa polini, laminas polini, muelle de embrage rojo malossi, el cilindro se lo cambie por otro de 50 rectificado, no de aluminio, pero rectificado y bueno detalles como la pata de arranque en amarillo, la baje de alante de la horquilla, unos puños, pegatinas y asi.
    Después le he provado un pro race, hay gente que dice que un prorace para 50 no va, os confundis, bien carburada y con una buena puesta a punto va perfectamente, y en bajos, buff, pero preferi venderlo ya que me ofrecian bastante pasta por el:
    Continue poniendo el disco sobredimensionado stage 6 y algun que otro detalle como el de la tapa del carter que le hize los tipicos detalles de furarlo para que ventile:
    La semana pasada ya le puse la amortiguacion trasera douppler blanca:
    No se aprecian mui bien las fotos pero lo siento, pondre fotos mejores.
    Ahora lo que le voy ha hacer esta semana y la que viene en medida de lo posible sera principalmente pintarla, nose el color aun asique si teneis alguna sugerencia porfavor decirmelo, le voy a poner las manetas stage 6, un enfriador, los tubos de la bomba de agua transparentes, otros puños, la tapa de la bomba de agua y cosas que mejores el aspecto y que me quede chula 😄 y bueno cambiarle los rodillos correa laminas y cosas de mantenimiento.
    Tan pronto termine de ponerle todo eso y ver como queda, pues subire fotos al foro a ver que os parece.
    Muchas gracias por todo 😄

bienvenido tio!!! bonita moto! te sigo colega, haber ke vas haciendo, asi como tienes la moto me encanta tio, no sabria ke decirte como mejorarla de aspecto

• te iba bien el prorace con el 50cc? jajaj me hubiera gustado ver un video 😄
    vaya disco delantero,tuviste que notarlo pero bien!!
    Y nada,a mi me gusta como esta en general pero si la pintaras un blanco entero con detalles en verde o azul queda de miedo.

• @kristian_69:

muy wapa la aerox!! yo personalmente la dejaria asi como esta, pa mi gusto esta wapa!

y bueno, de motor tienes pensado hacerla algo o vas a seguir cn el 50 rectificado??

te sigo!

Ya bueno, yo la queria dejar asi, pero esque tiene algunos rascazos por que el año pasado en una concentracion cai y la rasque, por eso la quiero pintar, y no la queria pintar del mismo color x).
    En el motor demomento lo voy a dejar como esta, igual le meto unas semipoleas malossi pero aun nose, cuando decida meterle un ciwe y un 70 supongo que la moto ira bastante bien jaja pero de momento me quedo con el 50, no me da problemas de ningun tipo x)

• @kristian_69:

se me olvidaba, lo k cambiaria seria ese espejo azul… no pega nada jejeje

y de pintar la killa y ponerla como el negro de las demas tapas ya k soy yo o lo veo sin el mismo brillo y demas k lo demas negro k tienes...

jajajajaja sabia que alguien lo habia de decir, esque lo del espejo es una larga historia, pero si, la verdad le queda como el culo xD. Tengo que cambiarselo jaja y lo de la quilla ese negro es el de serie, el que te viene con la moto, la quilla no fue pintada ya me vino asi cuando la compre, es otra de las razones por la cual quiero pintarla xD

• @Jacks_cicatriz:

bienvenido tio!!! bonita moto! te sigo colega, haber ke vas haciendo, asi como tienes la moto me encanta tio, no sabria ke decirte como mejorarla de aspecto

Gracias tio :D. Esque ya lo comente antes, yo la dejaria asi pero con los rascazos mas lo de la quilla pues pfff me dan ganas de pintarla pero nose el color aun 😞 Olle no tengo ni idea de a lo que os referis con seguir y esas cosas, esque soy nuevo y chungo jajaja alguien me podria explikar?jaja

• @jc-alk2:

te iba bien el prorace con el 50cc? jajaj me hubiera gustado ver un video 😄
    vaya disco delantero,tuviste que notarlo pero bien!!
    Y nada,a mi me gusta como esta en general pero si la pintaras un blanco entero con detalles en verde o azul queda de miedo.

jaja no me cres¿? la moto iva de **** amdre tenia unos bajos impresionantes, la gente de aqui flipaba por que nadie se lo creia como podia ir tan bien, el truco esta en carburarla justo al punto y el peso adecuado en el variador, pero la moto no se ahogaba en ningun momento, ni cuestas arriba ni nada, iva perfecta, me gustaba mucho, peroooo…tube la ocasion de venderlo por mucha pasta y lo large xD
    toda blanca y pegatinas verde o azul dices?

• @train9:

jaja no me cres¿? la moto iva de **** amdre tenia unos bajos impresionantes, la gente de aqui flipaba por que nadie se lo creia como podia ir tan bien, el truco esta en carburarla justo al punto y el peso adecuado en el variador, pero la moto no se ahogaba en ningun momento, ni cuestas arriba ni nada, iva perfecta, me gustaba mucho, peroooo…tube la ocasion de venderlo por mucha pasta y lo large xD
    toda blanca y pegatinas verde o azul dices?

no digo que no te crea,muelles duros,variador muy ligero y se deberia mover con una buena puesta a punto,pero tendria que ir curiosa la verdad
    Digo toda blanca y por ejemplo interiores,sillon y llantas en azul o verde,y luego pegatinas si quieres pero sin ella queda delujo.

• Cilindro de 50cc con escape pro race, en bajos 0

• El enfriador no te va hacer mucho,antes de eso montaba segundo radiador,pero con esa preparacion no vale la pena,porque no creo que se te caliente mucho..

PD:te sigo 😄

• @jc-alk2:

no digo que no te crea,muelles duros,variador muy ligero y se deberia mover con una buena puesta a punto,pero tendria que ir curiosa la verdad
    Digo toda blanca y por ejemplo interiores,sillon y llantas en azul o verde,y luego pegatinas si quieres pero sin ella queda delujo.

ica muy bien la verdad, pero la pasta es la pasta, si lo se hoy no lo cambio jajaja. Nose, estoy haciendo modelos yasi nose por cual me decidire, igual por blanco perla y verde pistacho

• bienvenido!!!!!y esta bastante guapa la aerox,enhorabuena!!!

• @DavidCr:

Cilindro de 50cc con escape pro race, en bajos 0

Te equivokas, la mia tenia unos bajos mui buenos, que los talleres de aqui flipaban

• @dani_gpr:

El enfriador no te va hacer mucho,antes de eso montaba segundo radiador,pero con esa preparacion no vale la pena,porque no creo que se te caliente mucho..

PD:te sigo 😄

Esque tengo un problema, con esta preparacion claro que no deberia de calentarse mucho, pero esque si se calienta, y o es que me marca mal contador de la temperatura o nose, por que si voi mui despacio 1km o 1,5km el otro dia me marco 100º, y por eso le quiero montar el enfriador, por que no se puede pasar ai 😞

• @train9:

Esque tengo un problema, con esta preparacion claro que no deberia de calentarse mucho, pero esque si se calienta, y o es que me marca mal contador de la temperatura o nose, por que si voi mui despacio 1km o 1,5km el otro dia me marco 100º, y por eso le quiero montar el enfriador, por que no se puede pasar ai 😞

mira k tngas bien el circuito y el radiador y no este obstruido o algo… y purgalo bien... y para saber si se calienta o solo marca mal temperatura imagino k tocando el manguito de la bomba al cilindro valga (no lo se) pero k te digan alguna otra opcion antes de malgastar dinero en un enfriador.

y como dicen x hay yo pondria un 2º radiador antes... los enfriadores no tienen muy buena fama...

saludos

• bienvenido, lo primero es que me ha sorprendio lo del pro con el cilindro de serie y tal pero bueno, te creeré…

en cuanto a estetica, la idea que te han dao por ahi me parece buena, la pintas blanca los exteriores, y los interiores y las llantas en azul, seria en plan como la mia, pero lo que yo tengo de negro tu de blanco, y lo que yo tengo de verde tu de azul 😄

• @kristian_69:

mira k tngas bien el circuito y el radiador y no este obstruido o algo… y purgalo bien... y para saber si se calienta o solo marca mal temperatura imagino k tocando el manguito de la bomba al cilindro valga (no lo se) pero k te digan alguna otra opcion antes de malgastar dinero en un enfriador.

y como dicen x hay yo pondria un 2º radiador antes... los enfriadores no tienen muy buena fama...

saludos

no tienen mui buena fama por que? pues a mi me hablaron bien de el, por aqui la gente lo tuvo y no hay queja, pero bueno, ire al mecanico primero haber que me dice, Gracias tio 😄

• @RaDiaCT:

bienvenido, lo primero es que me ha sorprendio lo del pro con el cilindro de serie y tal pero bueno, te creeré…

en cuanto a estetica, la idea que te han dao por ahi me parece buena, la pintas blanca los exteriores, y los interiores y las llantas en azul, seria en plan como la mia, pero lo que yo tengo de negro tu de blanco, y lo que yo tengo de verde tu de azul 😄

Muchas gracias 😄
    jaja por que nadie me creera?:(. Al chaval que le lleve la moto compite en el campeonato gallego y sabe mucho de motorores, carbura mui bien, y el me dijo que iria mui bien con pro race, y asi fue jaja.

Esque nolose aun 😞 pff teng otantos modelos, pero esque un blanco perla con un amarillo claro, o un verde pistacho claro tambien tiene que quedar chulisima, esque nolose jaja pero gracias por el consejo 🙂

Log in to reply