De casi 500 euros que podian haber sido..

• Bueno,hoy iva por una carretera de doble sentido con linea continua con Moncho25 , Dani_gpr y Cristian ~ iva el primero cuando me he girado y he visto que se habian dado media vuelta y habian tirado por otro camino, y he parado en la carretera y me he dado media vuelta ( 200 euros por linia continua ) y he entrado por una salida que habia de un poligono ( 80 por direccion contraria ) , tambien me he saltado un stop pero eso no lo han visto, y en eso que un coche camuflado me pone las luces de emergencia y me dice que me aparte y me fijo y eran la civil, se bajan y me dicen que si sabia porque me habian parado . y les digo si ( pensaba que era el stop ) y me empiezan a decir que eso estaba mal , que no deberia hacerlo, y me empiezan a mirar la moto y me dicen sabes que son 200 por las tulipas no? y 150 por el espejo y yo es que se ma roto ( que es verdad ) y me dice un guardia, vale a ver no te quiero sangrar vamos a ponerte la multa mas barata que haya, y yo :eek::eek::eek::hail::hail::hail::hail: y al final me han puesto solo la de direccion contraria, 80 euros que si pago antes de 15 dias creo que son 40, mi conclusion y lo que me ha dicho el ahora no hables mal de nosotros y yo que va que va. CONCLUSION , NO TODOS LOS GUARDIAS SON MALOS, POR LO MENOS LOS QUE ME PARAN A MI
    Salu2 y ir con cuidao antes de hacer cosas que puedes llevar un guardia camuflado detras.

• @Victorin:

Bueno,hoy iva por una carretera de doble sentido con linea continua con Moncho25 , Dani_gpr y Cristian ~ iva el primero cuando me he girado y he visto que se habian dado media vuelta y habian tirado por otro camino, y he parado en la carretera y me he dado media vuelta ( 200 euros por linia continua ) y he entrado por una salida que habia de un poligono ( 80 por direccion contraria ) , tambien me he saltado un stop pero eso no lo han visto, y en eso que un coche camuflado me pone las luces de emergencia y me dice que me aparte y me fijo y eran la civil, se bajan y me dicen que si sabia porque me habian parado . y les digo si ( pensaba que era el stop ) y me empiezan a decir que eso estaba mal , que no deberia hacerlo, y me empiezan a mirar la moto y me dicen sabes que son 200 por las tulipas no? y 150 por el espejo y yo es que se ma roto ( que es verdad ) y me dice un guardia, vale a ver no te quiero sangrar vamos a ponerte la multa mas barata que haya, y yo :eek::eek::eek::hail::hail::hail::hail: y al final me han puesto solo la de direccion contraria, 80 euros que si pago antes de 15 dias creo que son 40, mi conclusion y lo que me ha dicho el ahora no hables mal de nosotros y yo que va que va. CONCLUSION , NO TODOS LOS GUARDIAS SON MALOS, POR LO MENOS LOS QUE ME PARAN A MI
    Salu2 y ir con cuidao antes de hacer cosas que puedes llevar un guardia camuflado detras.

jajajaja no te dejes engañar y haberle dicho muchisimas gracias grandisimo hijo de la gran ****!!!!

A mi me pararon por adelantar con linea continua en una interseccion, osea hice una de capitan genera, y me pusieron solo la multa pro adelantar con linea continua qeu era mas barata y encima no quitaban puntos…pero tenian un problema conla pda esa qeu se cuelgamas que dios y me dice tira que no te la voy a poner... y al poco tiempo sorpresa...una multa llego a mi casa

Asi que todos son unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA

• Tio, nose tu, llevaras una pata de conejo atada en la moto, porque no lo entiendo…

• la virgen!! k suerte tio, a mi x continuar recto cuando era obligatorio girar a la izkierda me metieron 200 (100 antes de X dias) y a mi primo k iba cnmigo nada… ya podria tener yo la misma suerte k tu ajajaj

• ese victorin al final te va a caer una grande jajajaj qe suerte tienes, ami no me han multado nunca pero muchas vezes casi, como el otro dia qe adelanto en linia continua paso la curva y me veo contro de la guardia 😄

• jajajaja, yo cuando me ha empezao a decir , 200 por linea continua, que si 150 por lo del retrovisor y 200 por lo de los intermitentes… me he giñao y le he dicho, buah me quedo sin moto

• Ah! y eran 100 mas por llevar la matricula doblada para arriba, que tiene que ir perpendicular al suelo.

• mecago en dios!!!! y ami por no hacer nada… zasca en toda la boca y tu que las as liado pardas y no te dicen nada.... en fin.. todos los tontos tienen suerte jajajajajajajjjajajajjajjaj

PD. es broma

• jajjajajaa lo mas gracioso es que tus 2 colegas se dieron la vuelta sin avisar???

vieron ellos el coche y tu no??

• ami me paso algo parecido…me digeron que no me multaban,y cuando cobre me gaste casi todo en un cilindro y un rotor y a los pocos dias me llega la multa y dige....no paro mas!!!!
    😄

• esque haber,ibamos cristian y yo alante,y detras moncho otro chaval y victorin,y nosotros nos metimos x el camino correcto y ellos por otro,moncho y el otro chaval dieron la vuelta y vinieron por donde nosotros y victorin no se dio cuenta o algo y tiro para alante jajajaj

• @Adri_Ftv:

jajjajajaa lo mas gracioso es que tus 2 colegas se dieron la vuelta sin avisar???

vieron ellos el coche y tu no??

Era un coche camuflado

• Me cago en dios no tienes ni suerte, a mi el otro dia me metieron otra multa el mismo hijo de **** que me multo hace tiempo, me dice que por ruido y la llevo de serie

• @Geom_nrg:

Me cago en dios no tienes ni suerte, a mi el otro dia me metieron otra multa el mismo hijo de **** que me multo hace tiempo, me dice que por ruido y la llevo de serie

Jajajajajaajajaja, ay es lo que hay, el karma..

• A mi me paso algo similar, me salte un semaforo, 200metros en direccion contraria, escape de un control porque la moto ace mucho ruido, me viene detras y me dice: que porque escape de un control, que me podria multar por ello, por pasar el stop el semaforo, por llebar las barras, por ruido, por escapar en caballito, sin espejo, manillar mas bajo y no tener itv al dia cosa que quedo en un simple aviso y me libre de una multa de 3mil euros

• @ositoharibo:

A mi me paso algo similar, me salte un semaforo, 200metros en direccion contraria, escape de un control porque la moto ace mucho ruido, me viene detras y me dice: que porque escape de un control, que me podria multar por ello, por pasar el stop el semaforo, por llebar las barras, por ruido, por escapar en caballito, sin espejo, manillar mas bajo y no tener itv al dia cosa que quedo en un simple aviso y me libre de una multa de 3mil euros

Que bien eh :thumb:

Luego es cuando vienen los sustos,y el tipico 'yo iba bien'.Espero que tengas 15 años y a los 16 se te pase la tonteria,si no es asi,me das pena.

Log in to reply