Suplemento si o no?

• Buenas queria saber vuestra opinion sobre los suplementos de suspension ,es para mi aerox ya que con 2 personas si subo un bordillo o un baden ya pega el escape …... queria saber si es fiable y si se suele romper.... Gracias

• @borjaaerox:

Buenas queria saber vuestra opinion sobre los suplementos de suspension ,es para mi aerox ya que con 2 personas si subo un bordillo o un baden ya pega el escape …... queria saber si es fiable y si se suele romper.... Gracias

el ke te pega?¿ el escape al suelo?¿ xk eso no lo arreglaras kon suplementos, ya ke eso se mueve con el motor entero, a mi no me gustan nada, xk te kargas la estavilidad de la moto, yo no lo aria

• Coño, utiliza un poco el buscador que hace no mucho se crearon dos posts sobre esto…

• si pierdo estabilidad paso por que sera de lo mejor que tiene la aerox

• No cuesta nada usar el buscador hay mil temas creados sobre esto y en todos se dice lo mismo,pero es mas facil que te lo den todo hecho..:rolleyes:

• yo personalmente soi partidario del suplemento…ami siempre me a ido de lujo lo que si es verdad que tengo cuidado... no voi a una rueda y con 2 personas en los badenes los paso despacio y ami no me a dobaldo nada y no pega en ningun sitio y eso que que el escape no se levanta eso abria que verlo...por que claro ke levanta...aunque sean 3 cm esos 3 centimetros te salvan el bollo.de todas formas si te pega con 2 enel suelo siendo lo alta que es la aerox es por que tiene el muelle rendio...pillate otro y lla pruebas.

Log in to reply