Ayudadme, estafador en Tuenti. Unámonos!

• Bueno, pues abro este post porque gracias a un compañero del foro (Daviddrd, muchas gracias) he descubierto que alguien esta vendiendo un cilindro con fotos sacadas de mi proyecto, aquí tenéis capturas de pantalla del estafador y de su tuenti, el personaje este se llama Marco López Vera, no sé si es de este foro o de otro, porque tengo el proyecto abierto en 3 foros distintos, pero yo os lo digo de todas formas porque no sé de cual de todos lo habrá sacado:

Esas son las fotos (encima dice que es un cilindro para euro3, en cuanto es para piaggio). Podéis ver que esas fotos estan tanto en mi proyecto (http://forum.motoscoot.es/tu-proyecto/27941-proyecto-piaggio-nrg-vicent.html, que está más o menos a la mitad de la primera página). También he de decir que le he intentado agregar al tuenti, a ver que me decía, pero supongo que sabrá que soy yo, entonces no me ha aceptado la petición de amistad.

Además de que las fotos están en mi proyecto, también os pongo otras a parte de esas:
    Como podéis ver, la base donde se apoya el cilindro es el mismo cartón de las otras fotos.

Y bueno, mi petición es la siguiente: Mi idea es que todos los usuarios que tuvieran tuenti, vieran esto y tengan ganas de acerlo, denuncien en tuenti de este personaje y logren borrar su cuenta para que no estafe a nadie, así se lo volverá a pensar dos veces para hacer eso.

Bueno, espero que me ayudéis y comentéis en el post, a ver si alguien le conoce o algo.

Un saludo y gracias.

• Si le cierran el tuenti, se hará otro.

• Bueno, pero ya es una putada que te borren el tuenti y te desaparezcan todos los contactos, no?

• Creo que tuenti tiene potestad de banear por IP.

Prueba a ver 🙂

• yo todavia estoy a la espera que me diga algo!!!

• No seria mejor darle de su propia medicina?
    Yo lo propongo aqui para que lo lea si es de este foro,yo en Tuenti veo a diario muchas piezas y tengo buena memoria,es decir,en cuanto vea una pieza tuya o de otra persona,nos podriamos interesar en comprarselo a contrarembolso,no creeis? Luego podemos cambiar de opinion una vez enviado el paquete….:rolleyes:

• no me hagais mucho caso, pero de foto de principal tiene una en la que es chapado a stefan tuningo qe es tb de este foro…... yo a ese tio lo pongo a caldo en unos momentos, dios lo libre aceptarme

• @rapon:

no me hagais mucho caso, pero de foto de principal tiene una en la que es chapado a stefan tuningo qe es tb de este foro…... yo a ese tio lo pongo a caldo en unos momentos, dios lo libre aceptarme

no tiene foto de perfil….

• bueno deciros que ese chico me ha aceptado en el tuenti,le he preguntado si me vende el cilindro y a la espera estoy!!!!

• con una foto de mi cantillana quisieron hacer una venta en milanuncios…......lo que hice fue denunciar el anuncio

• @kocinski_F12:

con una foto de mi cantillana quisieron hacer una venta en milanuncios…......lo que hice fue denunciar el anuncio

y quitan el anuncio?es que con la perra que tenia yo tambien lo hicieron y no se si realmente quitan el anuncio!!!!

• vale…...jeje es qe a mi me salian dos y como vi esa coincidencia pues le hice la peticion al otro jeje

• o.O vaya gente dios , bueno , en parte tienesk estar orgulloso, señal ke tu cilindro esta bien , si utilizan tus fotos de referencia xDD nah, poko kaxondeo, esto ay ke avisarlo, irle al pavo a decirselo, y poner la noticia por el tuenti o algo ,parak e la noticia vuele y pasen del tioo algo , nose, eske es algo muy raro, nunca lo habia visto XD

• que ****** el tio dime su nombre que lo agregue al tuenti es marcoz lopez? q me voi a reir un ratillo anda jeje

• hay gente que esta entrando aqui y nos roba fotos de los proyectos para poner en milanuncios.mirar este que vende un amortiguador y resulta que la foto es mia,si no os importa os digo lo mismo,que denuncieis el anuncio,mirar el anuncio y mi foto:
    MIL ANUNCIOS.COM - Beta Ark LC/ K Series.Amortiguador

By truebas at 2010-11-04
    un saludo

• Ajo y agua tio,no nos queda otra cosa…que gentuza.
    Ya he denunciado tanto al del tuenti como al de milanuncios.

• truebas y vicentnrg ya estan denunciados 😉

aunk veo buena opcion lo k a dixo jc de pedirlo y luego no cogerlo… 😉

• acabo de llamar por telefono a este personaje y le dije si era de motoscoot y me dijo que ahora mismo que no que lo fue en su dia y le dije que las fotos son de un proyecto y me dice si esque me lo vendio el de ese proyecto un tal truebas xD y son sus fotos y cuando le dije que el tal truebas era yo el tipo no sabia lo que decir xD que ya las quitaba ahora mismo que no me preocupara que no lo hace por mal …...................

• @truebas:

acabo de llamar por telefono a este personaje y le dije si era de motoscoot y me dijo que ahora mismo que no que lo fue en su dia y le dije que las fotos son de un proyecto y me dice si esque me lo vendio el de ese proyecto un tal truebas xD y son sus fotos y cuando le dije que el tal truebas era yo el tipo no sabia lo que decir xD que ya las quitaba ahora mismo que no me preocupara que no lo hace por mal …...................

TOMAAAA!!! la as clavado tio! XDDDDD

• @rapon:

no me hagais mucho caso, pero de foto de principal tiene una en la que es chapado a stefan tuningo qe es tb de este foro…... yo a ese tio lo pongo a caldo en unos momentos, dios lo libre aceptarme

Pues Rapón, el estefan este es de un pueblo no muy lejano al mío, así que no creo que sea él…

Para todos los que quieran saberlo, el personaje este se llama Marco López Vera (hay dos, y de los dos es el que lleva el López acentuado)

ya está bien de estafar a gente…

Log in to reply