**top rosa con cigueñal de casa**

• wenas pos mirad ahora voya montar el top rosa con variador polini speed control , correa TJT , embragues polini evolution 19 dellorto, tubo hebo maston revolution…

el cigueñal de casa aguantara?? 😕

si lo peto hay muchos peligro de romper el cilindro?

graaciaas! 😄

• @maarC-jogRR:

wenas pos mirad ahora voya montar el top rosa con variador polini speed control , correa TJT , embragues polini evolution 19 dellorto, tubo hebo maston revolution…

el cigueñal de casa aguantara?? 😕

si lo peto hay muchos peligro de romper el cilindro?

graaciaas! 😄

lo mas seguro es que pete la biela o la jaula de agujas y acabes rayando o jodiendo el cilindro

• lo petas seguro, yo pa meter el top rosa lo cambiaria…

• mi intencion era ahora solo montarlo para ir a dar un par de subidas el viernes porque hace tiempo que no hago nada de bueno con la moto xD

con un 19 hay muchas probabilidades de petarlo?? 😕

• el 19 no tiene la culpa en si, estas metiendo muxa potencia en una biela mu fragil, si fuera de piaggio ke aguantan algo mas toavia… yo me esperaria a tener ciwe y rodatas.

saludoss

• yo stoy en tu misma situacion, con una prepa parecida ya en mis manos y esperando a tener pelas pa averiguarme un cigueñal y unos rodamientos y poder montar la moto de una vez…

• bueno pos me parece que tendre que esperar a tener otro ciguenyal.

Esque estoy montando dos motores 1 para ir al circuito:
    -Cilinidro Polini evolution 2
    -ciguenyal hebo maston biela larga
    -variador malossi mutivar
    -correa tjt
    -ventilador malossi
    -embragues polini evolution 2
    -28 oko
    -tobera aluminio ( 28)
    -caja de laminas barikit ( con laminas polini evolution verdes)
    -tubo hebo maston revolution

i como aun me faltan algunas cosas para montar el motor prefiero esperar i al motor que llevo de casa en mi moto ponerle el top rosa que tengo con el 19 pero me parece que mejor esperar porque como quebre la biela me quedo sin moto jajaja gracias 🙂

• si jeje, es una tentacion meterle en un momento el cilindro y tirar millas asta poder poner el cigueñal pero ske cmo parta adios a toda la preparacion casi…

• No te gastes dinero en un rosa, pillate el airsal k es mucho más barato y le da vueltas en todos los regímenes. Eso si, con el cigüeñal de serie, puedes ir perfectamente siempre que dejes un squish alto. Por cierto, te sobra mucho tuvo como montes el tuvo hebo manston.

• con el top rosa te ace faltauna biela buenecilla pero k este reforzada k es komo yo la yevo en el mio y yo de ti le pondria un jazen a conos de 80 k pal top rosa son los mejores

• exacto tio!! o un jazen conos..pero ponle ciwe!!

• pos yo tengo un rosa en mi aerox desde ace kasi un año y toavia tene el cigue perfecto y no ma dao problemas ni nada

• aver..o es ke vaya a reventar solo ke es MUY rekomendable kambiar el ciwe kuando poner un 70cc

• yo piesno que cambiandole la jaula de aguajs y un squish alto aguanta pero no em fiaria:S

yo me voy a pillar el malossi sport y le voy a dejar el squish alto y le pondre la jaula de agujas aver si agunata que pensais?:S

Log in to reply