Caballitos y caballitos invertidos

• Hola, ya se hacer caballitos con mi aerox toda de serie, al estar de serie me ha costado más pero ya me salen perfectos jaja. Lo malo esque hay que tirar mucho y ponerse atrás.
    Para hacer un caballito invertido como sehace? hay que frenar de golpe cn el de alante?¿
    eske nose jeje

taluegooooo;)

EDIT !!

ya he estado probando a los caballitos invertidos, y me ha salido a la primera uno bastante bueno xd
    me han salido 3 de 5 veces q e probado jeje
    estan wapos
    pero no me voi a flipar aver si voi a ir yo palante tmb jajjaja

• jajajja si tu frena d golpe cn el d alante k veras como aces el invertido la moto y tu jeje t vas al suelo como vayas mu rapido eee amos k se ace asi pro como vayas mu rapido o frenes mu en seko t puedes meter un caxo d ostia… jeje praktica cn la bici tio y dspues cn la motillo jej enga salu2

• Wenas campeon, te he movido el post porque mecanica/preparacion no era el lugar idoneo para este…salu2

• ok gracias,
    esk no sbia dnd meterlo
    lo siento

• hola buenas pues mira empiza despacio a 25 30 i exandote hacia delante i la moto se te levantara 2 palmo i poko a poko vas mas rapido i los aras mas altos i cada vez mas largo un sludo 😉

• ps yo cn mi runner la verdad sk invertios toavia no e exo….xk si le clavo el freno d alante se unde muxo la horkilla pro no levanta d atras......cn la bici si los ago k e llegao a ponerla vertical pro cn la runner no ai cojones....:D:D

• Pos yo no tengo cojones de aprender a acer caballitos con mi soni, soy un negado esque no aprendo y mucho menos cogiendo el freno en la vida es imposible, jajajajaja

• yo kn la bici ago d too, caballitos, invertios y d too, pero kn la moto nose aser caballitos, y invertios la levanto mu poko ske m da miedo ase un caballito y reventa la moto contra el suelo:eek:

• jajja, yo cuando tenia mi sr con solo el yasuni lo intentaba y alguno salia. pero una vez volviendo de clase iba con la mochila y la tiro a levantar….
    y la levante fijate si la levante que casi em voi pa atras y toque un poco con el faro de atras el sulo. no lo volvere a intentar!

• pos andate al loro ke mas de una vez ke intentes acer in¡vertidos cuando te confies te va a derrapar la rueda y vas a piñar jaja andateeeeeee
    aver si le saco un video a un colega de cabyito con la aerox de serie y os lo pongo

• es verdad yo e intentao mas d una vez acer invertidos y la rueda se clava pro derrapa y casi me voy al suelo…..ai k tener muxo cuidao cn eso

• pues ya me salen los invertidos, pero si es bverad q aveces derrapa alante, xro cuando derrapa no sube la rueda d atras..

• para que te salga bien bloquea los dos brazos para que el manillar no se mueva
    saludos

• hm yo levantando tengo un problema.. no confio en mis frenos.. (son de tambor) y no levanto mucho solo lo suficiente para tar estable.. la moto va cojiendo velocidad y llega un punto que vas a 70 y ya la moto no tiene fuerza para tar levantada.. y va tirandose palante por mucha fuerza que agas xd, me dejaron una beta ark y al si tener buenos frenos lo probe pero me da cmo miedo estar tan vertical.., weeles (caballitos invertidos) si que se me dan bien jaja incluso en arenita :O, es facil solo tienes que confiarte.. tu te echas con las rodillas apoñandote a la carcasa de delante pones el peso pal volante y vas frenando lentamente con el de delante.. si ves que te falta le das mas que te pasas menos pero sin soltarlo o la suspension se te jode al caer.. a no ser que se buena (no es mi caso) primero solo te saldra sin moverte del lugar.. con el tiempo aciendo tu con el cuerpo mas fuerza acia lante y apretando menos el freno ya iras recoriendo un trozito.. y no intentes acer ya el primer dia 10 metros y luego doblarte y canviar se sentido que yo en el intento casi me mato jaja

• EYY'S…..aki de donde yo soy el caballito invertido:rolleyes: lo llamamos burrito de toda la vida;)y el caballito pues caballito normal jejeje y a mi mis amigos me dicen ke estoy loko por ke ago el burito a 90º grados como digo yo ke ya e estado a punto de aser el caballito invertido varias veses :eek::D ......saludos!!

Log in to reply