JogYita RR 2009

• Buenas,pues un proyecto mas jaja.

Os presento la jogYita que me han cambiado esta mañana un usuario del foro.

Es una jog rr del 2009,itv hasta 2013 y de momento de serie.

Me ha dado un yasuni r con 0 boyos y bastantes tapas con las que experimentare un poquito jajajaja.

A primera vista la foto no le va el cuenta km(lo otro si,marcador gasolina,hora,etc)asi que pienso que es del cable del cuenta km.

Y las tuercas de los retrovisores estan pasadas,ya hare rosca nueva o algo.

La moto no tiene mucha salida (supongo que sera por el escape) y en altas va bastante bien y suena muy poco,me da la impresion de que vaya parada en altas,a pesar de tener la caja de aire de serie copn abujeros.

Alomejor esta tarde le monto el yasuni r y variador malossi multivar con peso de 4,2 ,pero no es nada seguro.

unas fotos :

De motor para navidad le pondre lo siguiente(la mitad de las cosas ya las tengo):

Cigueñal mk sp
    Cilindro motoforce 70cc alu racing
    Carrera 16
    19dellorto/21 oko
    Variador malossi multivar
    Embrague malossi mhr delta clutch
    Caja laminas por mirar

Y de estetica montare el faro trasero tintado de leds que vende motoscoot y el de alante pintare el interior,todas las tapas en negro y las llantas y la quilla en amarillo fosforito.

Saludos y a seguirme perras 😄

• Como ya sabes te sigo putilla jajajaj haber como avanza esto.:D

• Esta guapa,pero sin la quilla pierde mucho jaja
    Muy buen cambio has hecho diria yo….
    El motor ese debe ir bien,esperemos verla rugir,y por dios,si tienes el R ponselo que lo agradeceras.

• jejeje ahi esta la jog!! pues ahora aver esos avances.!! te sigo tio!!!:hail::hail:

• te sigo daniiii para cuando mas avances????

• te sigo tio as echo muy muy buen cambio:D

• esta wapa la moto de ese color tbn…

bueno, te sigo!!

• bueno a ver que es lo que sacas de esta jog, de momento la idea estetica me parece la leche, ya he visto varias asi, con amarillo o naranja fosforito y te puedo asegurar que quedan de lujo, me encanta

y en cuanto a tema motor suena bien, a ver como va avanzando la cosa

• te sigo, haber como queda la exmoto de julio

• Esa jogy! a ver como avanza , lo primero serian los tornillos en lugar de bridas no ?jaja

• Pues os cuento,desde las 4:30 o asi sin parar hasta las 9 y 10 (haber parando,pero dando vueltas )y la moto parece que va bien,eso si cuando se calienta notas como pierde salida y le cuesta mas estirar,pero supongo que eso sera normal,no tengo ni idea.

Otra cosa que me he dado cuenta que las jogs no tienen esa frenada agresiva que tenia la rs,sera cuestion de acostumbrarse.

Y de vuelta a casa habia un poco de trafico y iba solo y me he emocionado un poco y para pasar entre coches pasas sobrado,con la rs era mas dificil.Al igual que para tumbar la jog tumba sola y la rs me costaba un huevo volcarla.

Mañana si no pasa nada montare el yasuni r con el variador malossi multivar y rodillos de 4,2 que me ha prestado Tobal,muelle central es amarillo o rojo me ha dicho el chaval,mañana me fijare.

Aqui unas fotos:

• @Victorin:

Esa jogy! a ver como avanza , lo primero serian los tornillos en lugar de bridas no ?jaja

Pues si tio tengo que hacer algo!!! jajajaja que me suenan grillos por la moto de tener TODAS las tapas con bridas

• te sigo, haber como queda la exmoto de julio 😄

• @daviddrd:

te sigo, haber como queda la exmoto de julia 😄

esperemos que bien 😄

• te sigo, haber como queda la exmoto de julio 😄

• Muy wapa la jogy
    ya veras k diferencia vas a notar cuando pongas el r y el multivar jajaja
    Tambien yo lo k te aconsejo es k pongas un pelin mas de chicle porke iwal cuando subas cuestas o vayas con 2 se te viene un poco abajo

Un saludo y te sigo

• Otra cosa,la jog es del 2006,aunque confié de la palabra del chaval que me dijo del 2009..pero bueno no pasa nááááá 😄

Unas fotos de hoy,con Moncho25,cristian y victorin:

Mañana por la mañana a trafico a ponerla a mi nombre y si todo sale bien por la tarde a pasar el seguro de la rs a la jog.

Saludossss

• @jorge:

Muy wapa la jogy
    ya veras k diferencia vas a notar cuando pongas el r y el multivar jajaja
    Tambien yo lo k te aconsejo es k pongas un pelin mas de chicle porke iwal cuando subas cuestas o vayas con 2 se te viene un poco abajo

Un saludo y te sigo

no creo que tarde mucho con el 12..el martes me llega un 19 dellorto que le he comprado a dasiva y tenerlo sin poner me va a tentar muchiiiiisimo jajajaj

• @dani_gpr:

no creo que tarde mucho con el 12..el martes me llega un 19 dellorto que le he comprado a dasiva y tenerlo sin poner me va a tentar muchiiiiisimo jajajaj

Pues si no pones el 19 hazme caso y sube chicle, k te lo digo por experiencia jajaja

• jajaj vale,le subire 5 puntos o asi,ire probando hasta dar con el suyo,y ya si mañana monto escape y variador y va bien os gravare una rectita para que la veais.

Saludos y gracias a todos por la ayuda 🙂

Log in to reply