C16 cambio por c20

• Buenas pues mirar me cambian mi c16 por un c20 nuevito pero con un poco de diferencia unos 20 € o asi, que me decis de con cual iria mejor con el 16 o el 20 mi jog? llevo hebo new, dellorto 19, multivar y torque control. Llevo los desarrollos de la jog y en salida es muy bestia pero no tiene tanta punta y si le meto el c20 tendra menos no? un saludo tios!

Es este!

• si metes el c20 perderas nervio y ganaras altos, yo dejaria el c16 o sino meteria un 21pwk para el c20.

• Yo si tuvieras un cigueñal reforzado lo pondria.
    Llevas el torque control,osea que la salida bien ajustada no iba a ser problema ademas que el hebo da unos bajos brutales….
    Asiqe si tienes cigue reforzado ponlo.

• puedes montar el carrera 20 perfectamente,a un usuario de este foro le monte un motor el mes pasado identico al tuyo pero con carrera 20,si lo que te preocupa es la salida el primer toque de gas se sigue levantando sola,con el 16 algo mas bruto se levanta pero despues va mucho mejor el 20 en altos y medios.

• no tengo el cigue reforzado tengo el de serie y pienso que aguantara delujo ese cigue, esta perfecto no tiene ni un año y tiene 9,500km, no se tios nose que hacer..

• deja el c16 hasta comprar un cigueñal. En altos el c20 te dara bastantes mas rpm y nose cuanto aguantara el cigueñal.

• esque nose en altas no me convence mucho nose anda 87 reales o asi, no mas.. y algo mas prefiero que ande y que tenga menos bajos que en bajos se sobra.. jajaj saludos!!

• @anderone95:

esque nose en altas no me convence mucho nose anda 87 reales o asi, no mas.. y algo mas prefiero que ande y que tenga menos bajos que en bajos se sobra.. jajaj saludos!!

Si solo coge eso en punta, no es el escape, es el ajuste de transmision

• si te coje eso malo,mira mi firma.
    En llano me hacia algo mas de 105km/h de gps.

• @jc-alk2:

si te coje eso malo,mira mi firma.
    En llano me hacia algo mas de 105km/h de gps.

la aerox coge algo mas xk lleva desarrollos mas largos, pero aun asi, la suya coge poco para lo k lleva.

• @DavidCr:

la aerox coge algo mas xk lleva desarrollos mas largos, pero aun asi, la suya coge poco para lo k lleva.

si tio pero es casi 20km/h mas…. y el con que tenga variador...
    O has visto mal el gps o la tienes muy mal ajustada

• @jc-alk2:

si tio pero es casi 20km/h mas…. y el con que tenga variador...
    O has visto mal el gps o la tienes muy mal ajustada

Si. O a visto mal el gps, o mal ajustada

Log in to reply