Pequeñas mejoras TZR 50

• Hola, necesito consejo para pequeña mejora en una TZR 50 totalmente de serie.

• Que escape homologado para sustituir el original? Tiene que ir bien con el cilindro de serie y posteriormente con un hierro de 70 corriente.
    • Tengo un carburador delhortho 17,5mm para sustituir el original, que reglajes estandar usar con el cilindro de serie y el escape recomendado (chicles y reglaje aire).
    • Tobera y laminas no es muy caro, cual recomendais para cambiar las originales.

Thanks!

eti

• pues dependiendo del cilindro k vallas a poner despues yasuin r2 o hmr/2 (este ultimo es mejor) y de`spues unas laminas malosi o caja de laminas malosi entera… de carburador yo pondria 19 black editio yva a ir de lujo...

• Ok, gracias Alvaro: coloco tubo Yasuni HMR2, laminas Malosi vL6. Carburador me interesa aprovechar un delhorto que tengo sin usar de 17,5mm. ¿Que chicles creis que tengo que probar para empezar a carburar (resto todo de serie)?

Thanks,

eti

• pues con ese carbu es muy xungo poner filtro de potencia… pero prueba desde 80 asta 90 x ai esta la clave para k rinta al tope

• Ok, intentaremos con tus recomendaciones!

eti

• yo montaria un leovince (me an dicho k va bastante bien, yo no lo e probado) de escape y un 19 dellorto de carbu (que no es mucho y va bastante bien) de laminas pondria unas malossi las vl6 k son normalillas o simplemente con la caja original me compraba unas de carbono y a correr. yo tngo un yasuni r1 k no te vendria mal para el cilindro de serie si keres poner mas se te keda pekeño.

• Bueno, os cuento hasta dónde he llegado.

El tubo Yasuni HMR2 ya está colocado (sin el ope de serie que traia), hubo un pequeño problema, pues el tubo interior que tiene que entrar en la salida de escape del cilindro era de un diametro superior al del cilindro, lo adapé con un pedazo del colector original, también estan las laminas de carbon vl6. El carburaa dejé el original de 16 que llevaba ya un chicle de altas de 100.

La moto va muy bien en altas, a partir de las 6.500, pero por debajo tiene un agujero importante (ya lo tenia con la configuración anterior y el escape de serie sin topes). Con el aire en 2,5 vueltas abierto mejora un pelin, pero poco.

Está claro que hay un problema de carburación: posición de aguja o chicle de bajas, …..

Por dónde empezarías a tocar?

Otra característica es que no baja rápido de vueltas, la aceleras, le cuesta subir hasta las 6.500 (no va limpia de sonido), luego perfecto y cuando sueltas gas le cuesta bajar de las 3.000 al ralentí, no parece que haya ninguna toma de aire .........

thanks por la ayuda!

eti

Está c

Log in to reply