Rs 50 sin fuerza

• Hola buenas tengo una aprilia rs 50 y la moto la verdad ke no tiene mucha fuerza y le cuesta subir de vueltas y si vamos 2 la moto no pasa de 40 y si yega
    espero vuestras respuestas,

actualmente yeva: un carburador 17/5, escape turbokit doble salida (ke pienso tirar a la basura)

espero vuestros consejos sobre modificaciones y trucaje, suelo ir casi siempre con mi novia asique e pensado en un top negro ke le de fuerza y tal y de escape un r3 o pro race y 21 oko. ya me decis lo ke sea:)

salu2 y gracias de antemano

• Si quieres que la moto tenga fuerza, ponte el top con un r2, porque el r3 es todo altos, y un 21 oko

• @Riichaar:

Si quieres que la moto tenga fuerza, ponte el top con un r2, porque el r3 es todo altos, y un 21 oko

jajaj pero aver yo no veo normal que una moto de 2 no pase de 40 eso pami que lleva una engancha i ya le keda 2 dias de vida al cilindro….

• creo q tienes q cambiar piston!!

y si cn un top negro un r3 y un 21 oko la moto te va a tirar cn mucha fuerza y va a poder montar a tu novia y tres como ella jaja
    es una preparacion baja, fiable y duradera

• @fernando:

creo q tienes q cambiar piston!!

y si cn un top negro un r3 y un 21 oko la moto te va a tirar cn mucha fuerza y va a poder montar a tu novia y tres como ella jaja
    es una preparacion baja, fiable y duradera

no metas el top negro kon el R3 , lo pasaras de vueltas, experiencias propias xddd
    pontelo kon el R2 o alguno por el estilo ira muxisimo mejor xd

• talvez tengas el motor ya medio jodido,cuantos km tiene el motor?
    si quieres sobretodo fuerza pon un top negro sin dudarlo,con un 21 oko,y un scr handmade o yasuni r2,un r3 o pro race son para cilindros mas potentes que van a mas rpm, para el top negro se le quedaria muy grande.
    un saludo

• yo creo que gilera rotor tiene razon aunque tambien creo que tienes algun enganxon o alomejor tienes el tubo todo embozado nose pero con un top negro un 19 o un 21 oko i un scr handmade o un r2 la moto te ira que flipas no le pongas ni un r3 ni pro ni una barbaridad de esas:)

• puede ser que tenga el cilindro para pocas bromas, o quizas alguna toma de aire o algo

Una preparación económica y fiable pondria esto
    TopNegro / o airsal si quieres algo mas
    R3, SCRrl o RDc70,80
    21 o 19 a elegir marca (arreche no)XD
    cigueñal lo cambiaria si tienes el de serie
    y luego si le pones unos embragues o caja de laminas

y bien carburada, cuidandola y hechando buen aceite tendras moto para rato

Salu2

• Yo te recomendaria un top negro ya que no tienes que cambiar cigue,que con un escape tipo r2 y un 19 dellorto ya notarás la mejora.

Y sobre que no te pase de 40 hay algo que falla ahi,seguramente tenga algun enganchon o alguna cosa de esas.

Lo suyo seria abrir cilindro y mirar que pasa ahi,no tardas mas de 5 minutos en sacar cilindro.

Saludos

• ¿Que desarrollos llevas? No hace falta que te gastes tanto dinero, con unos desarrollos de 11/12/13-46, la moto tendria que ir bien.

• sera mas facil, kuando te empezo a ir asi la moto¿??¿ despues de alguna modificacion o algo?¿¿? as tokado algo alguna vez?¿?¿ kuantos kilometros llevA¿? alomejor solo tieeenes ke limpiar el carburador y cambiar bugia y estamos aki aciendo un mural de toodo esto xd

• por fin e descubiertola razon de que no pasara de 40km y era
    por el maldito turbokit de doble salida me an dejao un fasmen
    y la moto ahora coge los 100 de marcador tranquilamente, alomejor el otro tubo tenia los topes, nolose la verdad eske no me e ni fijao.

salu2 y gracias

• Jaja, pues mira si no te llegas a dar cuenta cambias media moto para nada. jejeje un saludo:D

• un motor con pecho y qe te aguante con el ciweñal de serie para mi seria

airsal dmt48 dos segmentos
    24oko
    embragues top
    scr hand made
    desarroyos 12/46 o 12/48
    ya veras como la moto sube por cualquier lado sin problema

• oye rapon y con esos desarrollos que tal la velocidad punta

• @Wey:

oye rapon y con esos desarrollos que tal la velocidad punta

wey de punta van muy muy bien

yo ahora mismo llevo 12/46 y no le apuro sexta, pero yo tb tengo el piñon de la sexta top q es dos dientes mas grande

• no te pongas el r3, le he probado en top negro y keihin 21 y no tiene bajos solo empieza a tirar bien cuando va revolucionadisima y es muy incomodo ir asi…ahora lo llevo con un r1 y tiene bien de fuera aunque creo k mejor con el r2

• no pongas el top negro, ponte algo más barato com el airsal de aluminio que vale 130 euros. Si quieres seguir con un hierro ponte el rosa, eso si, ponte con estos dos cilindros un r3.

• con 12/48 te cogera 115kmh reales aprox…....pero se pondra a fondo en nada.....

Log in to reply