Hebo manston culata roja ???

• ola gente pues antes staba pensando en ponerme un airsla pa tener una preparacion mas o menos bien

pero siempre he kerido un manston culata roja pero no se si mi iria bien kon eto ???

hebo manston culata roja
    ciwellal pro race
    carburador 21 dellorto filtro stage6
    pulmon malossi
    laminas malossi
    embrague malossi delta
    malossi mhr kit overange poleas y to
    correa de kevlar
    yasuni c21
    cojinetes c4
    desarollos largos top racing

ayudame porfa ke kiero ese cilendro pero no se como si hay ke cuidarla muxo o ke ayudame porfa

gracias a tos 😄

• pues tienes muy bena preparacion pa yevar ese cilindro lo k pa dar to lo k puede ese cilindro un 24 le iria mejor
    y cuidarlo pues es un ciloindro k dura bastante `pa la potencia k da por lo k dicen
    le aces u buen rodaje la dejas kalentar cadavez k vayas a salir kon eya
    y castrol tts al 2,5%
    y listo
    un saludo:D

• muxisimas gracias jorge

eske la duda fue ke ese cilendro cuasta bastante y ke he oido por aki ke tienes ke cuidarlas muxo pero gracias ke lla puedo ir i comprarmelo trankilamente

y ke carbu me recomendas

un

24 oko …. ?

• si puedes cojerte el stage6 R/T 24 ppues ese va muy bien o un 24 mikuni o el replica stage6 que son iguales
    oko tanpoko va mal son replikas a keihin pero no son iguales… los de stage6 si k acen las replicas esactas
    y noy de k tio claro k ai k kuidarlo pero komo t e edixo si los kuidas asi pues de lujo
    y cada 2000 kilometros o asi canvias piston con su segmento o 300o km

• pues gracia jorge osea si le pongo un 24 y le cambio el piston y segmento cad 2000 o 3000 kilometros me aguanto no ??
    pues gracias tio

mi podras decir mas o menos cuanto me cojera ?

cuidate makina 😄

• esacto pues unos 130 135…
    si le encaras el carter pues mas por k ese cilindro tiene los transfers mas grandes k el carter y ai k abrirlos un poko si no los abres no pasa na te cojera lo k te epuesto si los encarases pues 140 lo kojia seguro

• joe vaya pepino no jeje

gracias por tu ayuda jorge

cuidate 😄

• de nada tio
    un saludo:Di cuidte

• todo perfec, pero yo le meteria 24 mikuni y caja de laminas malosi vl15 o algo por el estilo.

Y Cambiar el piston si no la enchicharras mucho puedes aguantar sin problemas hasta los 4000 5000km siempre cambiando segmento a los 2000.

Log in to reply