Jog RR

• Hola,queria que algien me ayudara a que mi moto respondiera bien en larga como en fuerza.
    Mi moto lleva un "Yasuni R","Variador Polini 6 rodillos" y "Embrage malosi"
    Algien me podria decir como acer que respondiera mejor ?
    Variador: 6 rodillos verdes = 3,6g
    Embrage: Muelle centra Rojo(nose la marca) Los otros 3 Amarillos (nose la marca)
    ¿Podriais decirme que debo comprarle para k me valla eso a la perfeccion?
    GRACIAS

• @skuner09:

Hola,queria que algien me ayudara a que mi moto respondiera bien en larga como en fuerza.
    Mi moto lleva un "Yasuni R","Variador Polini 6 rodillos" y "Embrage malosi"
    Algien me podria decir como acer que respondiera mejor ?
    Variador: 6 rodillos verdes = 3,6g
    Embrage: Muelle centra Rojo(nose la marca) Los otros 3 Amarillos (nose la marca)
    ¿Podriais decirme que debo comprarle para k me valla eso a la perfeccion?
    GRACIAS

Usa el buscador,está arriba al lado de "Enlaces" que como esto hay mil post

• Bueno, de todas formas te contesto, pero Jc tiene toda la razón.

Peso de rodillos, sobre los 4.5, 3.6 es muy poco peso.
    Muelles pequeños, los amarillos es suficiente
    Muelle de contraste grande, el rojo es demasiado duro, monta el amarillo o blanco

• jajaja yo creo que con el muelle rojo de serie no tiene que abrir bien la poleas tio lo veo muy duro yo. pon el blanco o el amarillo. i ganara estirada…..

• pos loke te disen aki los colegas jjaja mas peso y muelle amarillo y debe de ir bn

• Entonces le cambio los rodillos en vez de 3,6 le meto 4.5? y si le pongo 3 (3,6) y 3(4,5) no ira mejor?
    El embrage me aveis dicho muelle central el amarillo o blanco y los 3 chicos ?
    contestarme y gracias :D:D

• @skuner09:

Entonces le cambio los rodillos en vez de 3,6 le meto 4.5? y si le pongo 3 (3,6) y 3(4,5) no ira mejor?
    El embrage me aveis dicho muelle central el amarillo o blanco y los 3 chicos ?
    contestarme y gracias :D:D

puedes poner 3 de (3,6) i 3 de (4,5) IMPORTANTE SIEMPRE EN (Y) i sobre el muelle central pues el amarillo

• Muchas gracias , podriais darme consejos para preparar mi moto no kiero k chupe mucho asi k no me digais ni un oko 28 ni un carrera 30 ni cilindros de 90cc algo sencillo k podria ayudarme en velocidad y fuerza

• mira loke yo llevo y no me xupa muxo lo ke llevo es todo con el carburador de serie el 12 y anda bn bn. prefiero meterle un 70 y llevar el 12 antes k un 49 y ponerle un 17.5

• pues para llevar con el yasuni r le pondria el top negro con el 17,5 i nose algo mas..como unas laminas de carbono en la caja de serie esto sin gastar muncho dinero claro xD eso es una preparacion baja i el top negro te puede duras munchoo! ahi mas cilindros de gama baja yo digo este por que es el mas comun xD o eso pienso

• jaja si pero para poner un top negro no pongas na eso es un 49 con fuerza eso no vale na ombre asta uno de un taller me dijo pa ponerle eso no le ponga na jajajaja

• @diegoJog9:

jaja si pero para poner un top negro no pongas na eso es un 49 con fuerza eso no vale na ombre asta uno de un taller me dijo pa ponerle eso no le ponga na jajajaja

jajaja bueno ****** yo e contestao algo pa gustos los colores xDD que le sale muy varato eso. encuentras un top negro por 2 pelas i un 17,5 =

• @diegoJog9:

jaja si pero para poner un top negro no pongas na eso es un 49 con fuerza eso no vale na ombre asta uno de un taller me dijo pa ponerle eso no le ponga na jajajaja

Pues es un cilindro de 70 normalillo, que sirve para ir por ahí sin tener un consumo excesivo, y con más fuerza y aceleración que un cilindro de casa.

• Yo pienso que mi moto con :
    Variador: Polini 6 rodillos de 3,6 y 4,5 en Y.
    Embrage: Malossi muelle central Amarillo y los 3 chicos amarillos.
    Cilindro: Top negro 49 cc.
    Escape: Yasuni R.
    Carburador: 17,5.
    Caja laminas: Carbono.

Asi la moto tendria k irme divina no?(si me podeis dar consejos sobre algo que me falle decidme) y otra cosa que chicle me aconsejais?

• @skuner09:

Yo pienso que mi moto con :

Asi la moto tendria k irme divina no?(si me podeis dar consejos sobre algo que me falle decidme) y otra cosa que chicle me aconsejais?

Más o menos todo bien, pero el cilindro monta el top negro de 70

• @vicentnrg:

Pues es un cilindro de 70 normalillo, que sirve para ir por ahí sin tener un consumo excesivo, y con más fuerza y aceleración que un cilindro de casa.

o no vicente yo lo veo bien para uso diario i poco consumo i gastos!!

@skuner09:

Yo pienso que mi moto con :

sobre el top negro el 70cc salu2!!

• ponle el top negro de 70 pero dejale el 12 sino kieres un consumo exsecivo al doce le pones los cicles y yasta

• @Jordi90:

o no vicente yo lo veo bien para uso diario i poco consumo i gastos!!

Coño, eso es lo que estoy diciendo, que para uso diario y demás es ideal jaja

• jaajaja ta bien ta bien jajja 😄

Log in to reply