JogRR Stage6 by AFox

• @AlexFox:

no tengo ninguno aun para cambiar,el del lado del encendido es nuevo asi k no me preocupa ero ese,se partieron dos k tenia y ese era uno k ya taba usao y lo puse, y weno ai esta lo k a pasao xD, aber cuando puedo ir a comprar alguno jeje

Tio, sin ánimo de ofender, pero en serio has estado pensando en pillarte un cilindro de mayor rendimiento el cual necesita mejores piezas, mejor mantenimiento y más parte de ciclo cuando vas poniendole a la moto retenes usados? Esto no es como los americanos, grande ande o no ande, en un motor de estos cuando mayor sea la preparación mayor es el desembolso económico para todos los "perifericos" del motor y partes de ciclo de la moto

Mejora todo lo que puedas de la moto y hazla ir más segura, unas ruedas, unas pastillas que frenen más, un cambio al freno de tambor para poder utilizarlo en acompañamiento, aceites buenos etc etc, cuando trucas una moto es como cuando reprogramas la centralita de un coche por ejemplo, que consigues más potencia pero tienes que tener más atención sobre las demás partes del motor

• @Esedeerre:

Tio, sin ánimo de ofender, pero en serio has estado pensando en pillarte un cilindro de mayor rendimiento el cual necesita mejores piezas, mejor mantenimiento y más parte de ciclo cuando vas poniendole a la moto retenes usados? Esto no es como los americanos, grande ande o no ande, en un motor de estos cuando mayor sea la preparación mayor es el desembolso económico para todos los "perifericos" del motor y partes de ciclo de la moto

Mejora todo lo que puedas de la moto y hazla ir más segura, unas ruedas, unas pastillas que frenen más, un cambio al freno de tambor para poder utilizarlo en acompañamiento, aceites buenos etc etc, cuando trucas una moto es como cuando reprogramas la centralita de un coche por ejemplo, que consigues más potencia pero tienes que tener más atención sobre las demás partes del motor

weno contestando a tu pregunta, solo puse uno usado, creo que unas paginas para atras esta la historia de lo que paso, peor bueno te la explico de nuevo, puse los retenes stage6, y se metio muy padentro el del lado del variador, tenia uno polini y al ponerlo se rajo por en medio, por la parte del muellecito central (nose como, yo tb alucine) y solo me quedaba un cortecto que tenia usado, de ay que dejase ese en el lado del variador..

por otro lado no entiendo eso de un cambio al freno de tambor, para que voy a querer ese freno teniendo ya el de disco que frena 10 veces mejor?

y mejores piezas nose, creo que solo me falta escape y un 28, el rotor podria tener ara mismo un pvl montado, lo ue pasa que no quiero uedarme sin luces xD

• weno ya me ha llegado el tirador del aire ylos chicles pero lamentablemente no me han echado dentro del paquete el adaptador para los carburadores keihin que pedi, es la primera vez que tengo una incidencia con motoscoot la verda, espero que se resuelva rapido y bien jeje

un saludo

• haber si te mandan eso y la terminas de una vez

• @Esedeerre:

Se me había pasado que llevas disco trasero. Mea culpa xd

• jeje no pasa nada, deciros que aller llame a motoscoot y oy me han llamado, un error de almacen jeje, como siempre 0 quejas de motoscoot, ya de camino me ha dicho si queria algo mas por no enviar un pakete con una pieza sola to xikitita supongo jeeje y e aprovechado para pedir el reten del variador nuevo 🙂

asin que mañana si dios quiere estara aqui, ya e instalado el tirador del aire, solo me falta que llegue la piececilla esa para conectarlo al carbu, luego are una fotillos para que veais como queda

un saludoo

• fotos que me aburro :rolleyes:

• os dejo ay un onboard, yo creo que falla en altos porque se revoluciona muxo pero no anda mas,..

OnBoard - YouTube

Configuracion:
    Aguja 1º
    112
    38
    4.9gr
    muelle naranja anti torsion y muellecitos rojos a 1 linea

• joder con el aire no se llega apreciar nada

• ya.. pero nose, yo se que en altas se corta un poco yo creo que xk le falta gasofa, pero en bajos le sobra, k coñazoooooooo de moto jaajjaaja

edito: para arrancarla es un suplicio tio, yo no se si pork tiene el tornillo del aire demasiado abierto, o pork le entra muxa xofa, eso como se sabe esk ya no tengo nidea, me ace el amago me arranka y se para

Log in to reply