JogRR Stage6 by AFox



  • jajjaj pues si pero suerte estos dias la e tenio apagailla, pero ya esta mas o menos bien carburada, ni ratea ni da tirones ni nada, pero estoy por bajarle el xicle, para asi bajarle la aguja de posicion, y que vaya un pokillo mas gordilla jeje, ponerla con el 110 y en segunda posicion



  • 115 y primera te va bien seguro.



  • weno tengo esto algo muerto por el mal tiempo y eso, pero aver os cuento lo que voy a montar proximamente, un tirador del aire el de stage6 para arrancarla mejor, algunos xicles sueltos para dejarla lo mejor posible carburada, ahora mismo va bien pero se le puede sacar algo mas jeje, voy a terminar de enfibrar el marcador, ponerle unas arandelitas separadoras (un gran consejo de davidcr :D) al variador para que no quede tan ajustado y salga mejor la moto, quitar el antitorsion de malossi,.. y sobre la cubierta aber que ago porque esta pinxada o yo que se, me pierde por el lado.. asin que aber que puedo hacer..

    futuras modificaciones en mente:
    un mejor amortiguador, un rotor con luces, un carburador keihin de 24 o 28?, un escape mejor (cual recomendais), y no se si preparar el cilindro, algun preparador que aya trabajado antes con este cilindro y sepa lo que se ace? y sobre que precio ablamos mas o menos jeje o no se si cambiarlo directamente por un stage6 rt porque vendiendo este y la preparacion mas o menos sumarian el precio

    weno creo que no me dejo nada en que orden ariais estas cosillas y cuales jeje comentarme, luego os subire una fotillo de una cosilla k e exo

    un saludoo



  • si puedes mantener un 28 pues ponle ese ya que vas a poner rotor y mas escape pues le ira al pelo

    sobre preparar el cilindro, depende lo que busques el RT es un cilindro de competición potente… para calle no lo pondría creo que ronda mas de 300€ :rolleyes:
    yo miraría de montarle carbu 28, rotor, escape y la pruebas que quieres mas siempre estas a tiempo de cambiar o preparar el cilindro no creo que te falte potencia y mas para calle

    por cierto es tu primera preparación? o ya le pusiste otro cilindro antes?

    piensa también en preparar la parte ciclo y gomas buenas que también vale su pasta

    yo haría así: acabar de terminar lo que tienes para que ruedes el cilindro y te acostumbres al motor y preparar parte ciclo y luego miras rotor escape y por ultimo lo de limar el cilindro que con una limada mínima de escape y algo de admisión se nota bastante, tocar la culata ya seria preparar al máximo el cilindro

    máxima potencia= menos fiabilidad en el motor;)



  • tienes que mirar para que la quieres. Si es para calle, con lo que llevas y un buen ajuste, va de sobra.



  • si, e pedido algunos xicles mas para intentar dejarla ya fina del todo, el tirador del aire para ponerlo en el manillar y las arandelitas,.. y le subido el peso de 4.1 a 4,5 mas o menos, y contaros que ultimmemnte notaba la moto algo rara, que habia perdido fuerza y qe daba como petardazos, y luego de kitaR el variador para cambiar los pesos y dejarlo ya preparado para ponerle las arandelas separadoras me llamo la atencion algo y al mirarlo.. wala!

    el reten esta medio salido, sinceramente no tengo nidea de como podia funcionar asi, y andar tanto, pero funcionaba,.. increible, vaya mala suerte e tenido en el reten de ese lado, me lo tengo merecido por poner un reten usado sacado, y vuelto a poenr cuando vi clarisimamente k ya taba bastante gastado ajjaajajaj

    un saludo



  • habrás puesto uno nuevo no 😕



  • @ivan:

    habrás puesto uno nuevo no 😕

    no tengo ninguno aun para cambiar,el del lado del encendido es nuevo asi k no me preocupa ero ese,se partieron dos k tenia y ese era uno k ya taba usao y lo puse, y weno ai esta lo k a pasao xD, aber cuando puedo ir a comprar alguno jeje



  • @AlexFox:

    no tengo ninguno aun para cambiar,el del lado del encendido es nuevo asi k no me preocupa ero ese,se partieron dos k tenia y ese era uno k ya taba usao y lo puse, y weno ai esta lo k a pasao xD, aber cuando puedo ir a comprar alguno jeje

    Tio, sin ánimo de ofender, pero en serio has estado pensando en pillarte un cilindro de mayor rendimiento el cual necesita mejores piezas, mejor mantenimiento y más parte de ciclo cuando vas poniendole a la moto retenes usados? Esto no es como los americanos, grande ande o no ande, en un motor de estos cuando mayor sea la preparación mayor es el desembolso económico para todos los "perifericos" del motor y partes de ciclo de la moto

    Mejora todo lo que puedas de la moto y hazla ir más segura, unas ruedas, unas pastillas que frenen más, un cambio al freno de tambor para poder utilizarlo en acompañamiento, aceites buenos etc etc, cuando trucas una moto es como cuando reprogramas la centralita de un coche por ejemplo, que consigues más potencia pero tienes que tener más atención sobre las demás partes del motor



  • @Esedeerre:

    Tio, sin ánimo de ofender, pero en serio has estado pensando en pillarte un cilindro de mayor rendimiento el cual necesita mejores piezas, mejor mantenimiento y más parte de ciclo cuando vas poniendole a la moto retenes usados? Esto no es como los americanos, grande ande o no ande, en un motor de estos cuando mayor sea la preparación mayor es el desembolso económico para todos los "perifericos" del motor y partes de ciclo de la moto

    Mejora todo lo que puedas de la moto y hazla ir más segura, unas ruedas, unas pastillas que frenen más, un cambio al freno de tambor para poder utilizarlo en acompañamiento, aceites buenos etc etc, cuando trucas una moto es como cuando reprogramas la centralita de un coche por ejemplo, que consigues más potencia pero tienes que tener más atención sobre las demás partes del motor

    weno contestando a tu pregunta, solo puse uno usado, creo que unas paginas para atras esta la historia de lo que paso, peor bueno te la explico de nuevo, puse los retenes stage6, y se metio muy padentro el del lado del variador, tenia uno polini y al ponerlo se rajo por en medio, por la parte del muellecito central (nose como, yo tb alucine) y solo me quedaba un cortecto que tenia usado, de ay que dejase ese en el lado del variador..

    por otro lado no entiendo eso de un cambio al freno de tambor, para que voy a querer ese freno teniendo ya el de disco que frena 10 veces mejor?

    y mejores piezas nose, creo que solo me falta escape y un 28, el rotor podria tener ara mismo un pvl montado, lo ue pasa que no quiero uedarme sin luces xD



  • weno ya me ha llegado el tirador del aire ylos chicles pero lamentablemente no me han echado dentro del paquete el adaptador para los carburadores keihin que pedi, es la primera vez que tengo una incidencia con motoscoot la verda, espero que se resuelva rapido y bien jeje

    un saludo



  • haber si te mandan eso y la terminas de una vez



  • @Esedeerre:

    Tio, sin ánimo de ofender, pero en serio has estado pensando en pillarte un cilindro de mayor rendimiento el cual necesita mejores piezas, mejor mantenimiento y más parte de ciclo cuando vas poniendole a la moto retenes usados? Esto no es como los americanos, grande ande o no ande, en un motor de estos cuando mayor sea la preparación mayor es el desembolso económico para todos los "perifericos" del motor y partes de ciclo de la moto

    Mejora todo lo que puedas de la moto y hazla ir más segura, unas ruedas, unas pastillas que frenen más, un cambio al freno de tambor para poder utilizarlo en acompañamiento, aceites buenos etc etc, cuando trucas una moto es como cuando reprogramas la centralita de un coche por ejemplo, que consigues más potencia pero tienes que tener más atención sobre las demás partes del motor

    Se me había pasado que llevas disco trasero. Mea culpa xd



  • jeje no pasa nada, deciros que aller llame a motoscoot y oy me han llamado, un error de almacen jeje, como siempre 0 quejas de motoscoot, ya de camino me ha dicho si queria algo mas por no enviar un pakete con una pieza sola to xikitita supongo jeeje y e aprovechado para pedir el reten del variador nuevo 🙂

    asin que mañana si dios quiere estara aqui, ya e instalado el tirador del aire, solo me falta que llegue la piececilla esa para conectarlo al carbu, luego are una fotillos para que veais como queda

    un saludoo



  • fotos que me aburro :rolleyes:



  • os dejo ay un onboard, yo creo que falla en altos porque se revoluciona muxo pero no anda mas,..

    OnBoard - YouTube

    Configuracion:
    Aguja 1º
    112
    38
    4.9gr
    muelle naranja anti torsion y muellecitos rojos a 1 linea



  • joder con el aire no se llega apreciar nada



  • ya.. pero nose, yo se que en altas se corta un poco yo creo que xk le falta gasofa, pero en bajos le sobra, k coñazoooooooo de moto jaajjaaja

    edito: para arrancarla es un suplicio tio, yo no se si pork tiene el tornillo del aire demasiado abierto, o pork le entra muxa xofa, eso como se sabe esk ya no tengo nidea, me ace el amago me arranka y se para


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