Problema aceite

• aver, aller eche 4 litros de gasolina, y le eche el bocecito de castrol pa 4 litros al 2% y como siempre lo hago al 2,5 hoy antes de ir al cole le e echao como si ubiera un litro mas, asin se pone al 2,4 o asi…

Entoces la e remenao, arrance y me fui pal cole... A la primera cuesta a dejao de tirar a empezao a hacer unos petardazos y la e parao por miedo a ke pasara algo... La e intentao arrancar y ya no a arrancao mas...

Aora al medio dia le e echao xofa a la bujia y ha echo la intencion de arrancar pero todo el rato acavava parando... E vaciado el circuito de gasolina y el carbu y lo e vuelto a llenar y le e echao de nuevo chofa a la bujia y nada, aora da chispa y todo, pero no arranca...

Que creeis que devo haceR??

La correa y eso me la e mirao y esta bien.

• yo creo que es porque el aceite se ha kedao abajo y el circuito sa llenao de aceite, por eso a dejao de tirar y a parao y por eso no arrancava, pero aora que e kitao el aceite del circuito nose porque no arranca…

Sabeis como podria vaciar el cilindro de gasolina o aceite si es que tiene a dentro?? porque a lo mejor se a empapao... si kito la bujia y meto un trapito o algo pa ke se seke eso pasa algo, com el drapo muy limpio eso si.

Si teneis alguna idea porfabor ayudarme

• alomejor se t a engrasao la bujia, kitala y mirala y si eso prueba una nueva;)

• canvia la bijia de toas maneras
    y tnpoko ace folta k le exes a un top negro 2,5 k 2% vale k no le va a pasar nada y igual se te a ido engrasando la bujia y por eso ta psado eso
    canvia la bijia y antes de ponerle la nueva le das sin bujia a la palaca de arranke unas cuanta sveces para desaogarla
    un saludo:D

• yo creo q demasiao aceite as exao

probaria a llenarla de chofa y darle un buen rato a ver si arranca, sino podria ser algo mayor

• Yo cuando al hacer la mezcla.. me paso un pelo en la cantidad de aceite, se nota en el rendimiento.

• A mi tambien me paso eso un dia. Calcule mal la gasolina que havia metido y le puse mas aceite de la cuenta.
    Compra una bujia nueva y listo, a mi se me soluciono al instante, aunque durante unos dias note que la moto no iba tan fina.

• i ami..akostumbrao al pro race le exe a la jog 3.5litros i un tubo entero de tts…i va al pelo,,ueno na miaja de humo blanko pero ueno jejej

Log in to reply