Puntaa!

• pues bueno gente abro este tema xk no e normal k mi neos koja 80 kon lo de mi firma

i nose si es por el peso de los rodillos k me dijo litosport o lo del enganchon del piston

alguien me podria aclarar¿¿¿

merciiii

otra cosa

la moto se revoluciona muxo i ace muxo ruido i nose xk el aver si me podeis exar una mano

si le meto un top negro con el filtro de serie me arael mismo ruido k kon el de serie??

gracias tios

(perdon x el toxo)

• igaul te ace muxo ruido por la jnta de escape si tienes la junta mu jodida porai pierdes potencia mira aver la junta de escape
    si no es eso ponte todos los rodillos de 5,5 o 6 creo k iran bn
    y k dices del enganxon del cilindro?si tiene alguna raya el cilindro seguro k es por eso k no korre
    un saludo:D

• rectifica el cilindro y ya lo montas kn su piston nuevo y to lo demas, si puedes pillarte las rampas ponselas, y otra kosa, la mejor korrea k puedes llevar es la d casa;)

• i la pregunta del top negro???

k alguien la responda x faaa

• el top negro y un cilindro de serie con filtro de serie ace el mismo ruido
    osea csi nada de ruido
    un saludo:D

• aver sobre lo del top negro, si lo llevas con el 18dell seguramente tendras que abrir la tapa de arriva del filtro, entoces suena un poco mas… Pero yo como llevo un 21 tube ke abrirla y hacer agujeros... Y claro se nota muchisimo en el ruido, pero bueno, no te pienses que te va a sonar mucho, yo creo que con el 18 con el filtro abierto x arriva ira de lujo asi que sonara pokillo y tirara bn 😄

venga tio;)

• gracias tio!!!

kuando tenga pasta le metere el top negro
    pero ara no ai pasta

xDDDDD

merciii

• joder xd ponle rodillos mas pesaos xk yo llebo yasuni r variador malossi cn rodillos 5,1 g i muelle amarillo i me pilla 90 venga saludos !!

• a x cierto eres de barna ?? yo tambien agregame 🙂 nachette_46@hotmail.com saludos 😄

• @nachette:

joder xd ponle rodillos mas pesaos xk yo llebo yasuni r variador malossi cn rodillos 5,1 g i muelle amarillo i me pilla 90 venga saludos !!

solo te pilla 90?? no es muxo no?…yo tengo un leovince y me pilla eso pero no tengo el multivar :S

• si se te revoluciona mucho ponte rodillos mas pesados

• es un ruido komo si llevara alguna arandela suelta i tocara contra metal o hieroo

i al principio macojonava
    xDD

• @fask:

es un ruido komo si llevara alguna arandela suelta i tocara contra metal o hieroo

i al principio macojonava
    xDD

si tienes el caballete d kasa seguramente t roce kn el eskape y x eso suena asi, o si no mira el eskape k debe aber algo suelto🆒

• si te suena komo una arandela es porke un trozo de piston lo yevas en el tubo de eskape y no te korrera por eso y por los rodillos eso mepaso ami y tube kambiar kasi to el motor por k se kallo un trozo de piston tmben pa el motor

Log in to reply