Dudilla con carbu y escape para aerox

• Wenas gentee!!Weno que os keria preguntar si poniendole un carbu 21 de stage6 y el escape r1200 racing de stage6 tmb iria bien la aerox, o abria ke ponerle algo mas?eske mi padre no me deja cilindro, asi ke kn eso iria bien?tmb le pondria el muelle amarillo de embrague, xf makinas konestadme cuando podais, gracias y saludosªª:D

• pues no te iria bn deverias poner cilindro
    el de casa no te admitira ese carbu si lo consiges carburar aun asi el escape se te kedaria grande y la moto sekedaria muerta
    pa poder yevar ese carbu y escape podrias ponerle un cilindro stage6 alu 70cc,airsal,barikit,italkit
    de ese estilo y te iria muy bn
    pero sino…
    un saludo:D

• pa ir kn el cilindro d casa ponte un 17,5 dellorto, yasuni r, rampas tecnomoto, y muelles xikos, unos kundo van bien luego ya si eso t pones tmben el muelle amarillo

• claro si es inpodsible ponerte cilindro
    lo k a dixo nitro esta muy bn con varidor malossi multivar o stage6 sport pro
    un saludo:D

• si no te pones cilindro pero mas adelante seguro que cae…
    yasuni c16
    19 dellorto
    malossi mhr 2000
    embrague tjt
    ajustas todo perfe y cuando toke cilindro te pones polini corsa , barikit , italkit , mk handmade y tienes todo perita

• polini corsa no por dios!!!

• porque tio no te mola ¿? si bn ajustado va demasiado bn

• xope tio kon lo ke kuesta no tira naa

relacion calidad/precio

• pos a mi m mola mas que el rosa y el new jaaja pero vamos los ahi mas baratos en otros sitios

• a ver un marca ke seguro ke te gusta,,ITALKIT,,fiable,dura,rinde a tope..en serio van MUY bien y mas barato ke el corsa

• esk italkit es mu serio y sobre todo los de gama media…que luego ia esta el italkit pro y ya es muxa tela...pero el corsa tio me encanta porque va mejor que un negro y demas cosas asi... y pa ponerme un negro y tener fuerza pos no...kiero algo mejor siempre que coja hierro si ia kiero alumio de cabeza voy a x el italkit jajaj k encima es carrera larga babasss :preggers:

• pos de hierro mejor ke el top negro y ke el polini corsa el malssi sport!! o el stage6 pro street

pero el malossi sport ta ke se sale

• ombre malossi sport tb esta mu serio pero en hierro m mola mas el corsa jaajaj

Log in to reply