Aerox Bajo presupuesto (:



  • hola buenas me presento
    por aqui llevo unos dias leyendo pero no me habia registrado
    y ahora he decidido registrarme para mostraros mis progresos con una moto de segunda mano que compre aparentemente en "buen estado"

    la moto cuando la fui a buscar se presenta asi:
    [IMGL]http://i.imgur.com/z2sCd.jpg?1[/IMGL]
    [IMGL]http://i.imgur.com/QSXrM.jpg[/IMGL]

    aparentemente no estaba mal del todo , el otro dueño me dijo que no sabia por que no bajaba la pata pense que era un gripazo del cilindro , pero no era asi como vereis mas adelante..

    La moto despues de poner casi todos los tornillos del carenado total para nada mas alante vereis el por que..

    [IMGL]http://i.imgur.com/aOUgh.jpg[/IMGL]

    Bueno al dia siguiente de tener la moto en casa , fuimos con un amigo a sacar el cilindro para ver el gripazo y que tenia…

    con la sorpresa de que aparte de envez de anticongelante salio agua marron
    el cilindro no salia del carter ni se meneaba.... puuuf

    dandole golpes con el martillo en el piston y haciendo fuerza con el cilindro hacia arriba el cilindro iva saliendo poco a poco ( icieron falta muchos martillazos ) hasta que el cilindro salio del todo , vale guai ya esta el cilindro fuera , meto el dedo por las orejas del carter en el cilindro trozos de hierro..
    voy a bajar la pata haber si baja , ni se menea... Decido sacar el motor de la moto y subirmelo a casa y puuf haber como lo desmonto sin herramienta adecuada ni nada que follon..

    [IMGL]http://i.imgur.com/74f2a.jpg[/IMGL]

    Asi se presenta el motor en casa..

    me decido a quitar la tobera y la caja de laminas y BUUUUH!!! :croc:
    1ª Sopresa
    [IMGL]http://i.imgur.com/3hAOw.jpg[/IMGL]

    Asi se presenta la caja de laminas haber si alguien me puede decir por que ( solo por curiosidad )
    Diosmio

    Vista del cigueñal desde la entrada de la gasolina
    [IMGL]http://i.imgur.com/P3DI5.jpg[/IMGL]

    El cigueñal ahi enganchado…. oxidado inposible girarlo a saber que hay
    ahi dentro XDDD

    hay que abrir el motor...

    [IMGL]http://i.imgur.com/9W0bw.jpg[/IMGL]

    Haber que sale de aqui dentro jajajaja…

    Otra vista del cigueñal echo polvo

    [IMGL]http://i.imgur.com/ctbaw.jpg[/IMGL]

    Bueno aqui os lo dejo comentar y opinar si hay movimiento en el hilo ire actualizando por hoy ya es tarde mañana mas fotos

    Saludos espero comentarios y opiniones. 😛



  • @bridoni:

    hola buenas me presento
    por aqui llevo unos dias leyendo pero no me habia registrado
    y ahora he decidido registrarme para mostraros mis progresos con una moto de segunda mano que compre aparentemente en "buen estado"

    la moto cuando la fui a buscar se presenta asi:
    [IMGL]http://i.imgur.com/z2sCd.jpg?1[/IMGL]
    [IMGL]http://i.imgur.com/QSXrM.jpg[/IMGL]

    aparentemente no estaba mal del todo , el otro dueño me dijo que no sabia por que no bajaba la pata pense que era un gripazo del cilindro , pero no era asi como vereis mas adelante..

    La moto despues de poner casi todos los tornillos del carenado total para nada mas alante vereis el por que..

    [IMGL]http://i.imgur.com/aOUgh.jpg[/IMGL]

    Bueno al dia siguiente de tener la moto en casa , fuimos con un amigo a sacar el cilindro para ver el gripazo y que tenia…

    con la sorpresa de que aparte de envez de anticongelante salio agua marron
    el cilindro no salia del carter ni se meneaba.... puuuf

    dandole golpes con el martillo en el piston y haciendo fuerza con el cilindro hacia arriba el cilindro iva saliendo poco a poco ( icieron falta muchos martillazos ) hasta que el cilindro salio del todo , vale guai ya esta el cilindro fuera , meto el dedo por las orejas del carter en el cilindro trozos de hierro..
    voy a bajar la pata haber si baja , ni se menea... Decido sacar el motor de la moto y subirmelo a casa y puuf haber como lo desmonto sin herramienta adecuada ni nada que follon..

    [IMGL]http://i.imgur.com/74f2a.jpg[/IMGL]

    Asi se presenta el motor en casa..

    me decido a quitar la tobera y la caja de laminas y BUUUUH!!! :croc:
    1ª Sopresa
    [IMGL]http://i.imgur.com/3hAOw.jpg[/IMGL]

    Asi se presenta la caja de laminas haber si alguien me puede decir por que ( solo por curiosidad )
    Diosmio

    Vista del cigueñal desde la entrada de la gasolina
    [IMGL]http://i.imgur.com/P3DI5.jpg[/IMGL]

    El cigueñal ahi enganchado…. oxidado inposible girarlo a saber que hay
    ahi dentro XDDD

    hay que abrir el motor...

    [IMGL]http://i.imgur.com/9W0bw.jpg[/IMGL]

    Haber que sale de aqui dentro jajajaja…

    Otra vista del cigueñal echo polvo

    [IMGL]http://i.imgur.com/ctbaw.jpg[/IMGL]

    Bueno aqui os lo dejo comentar y opinar si hay movimiento en el hilo ire actualizando por hoy ya es tarde mañana mas fotos

    Saludos espero comentarios y opiniones. 😛

    dios ke dolor de motor, lo encontrastes en el mar? ¿ XDDDD te sigoo!! XD



  • Jacks_cicatriz Jajaajaja Parece que si verda 🙂 XD

    Graciias por seguirme estaras entretenido xD



  • Yo también te sigo, a ver que has sacado de ese estropicio jaja



  • Te sigo, bonita aerox que edicion es? parece replica Fortuna no?
    a ver como avanza esto 😄



  • Buaaaaa oye ya que lo tienes desmontado abrelo y mete todo nuevo pero todo



  • Muchas Gracias a Todos pues bueno ya que estos aqui antes de irme a dormir

    os voy a dejar con lo que salio al abrir el motor y opinais por vosotros mismos

    mañana si veo comentarios os prometo mas fotos : )

    Victorin Te sigo, bonita aerox que edicion es? parece replica Fortuna no?
    a ver como avanza esto

    no tengo ni idea que edicion es en los papeles pone YQ50 pero por lo que tengo entendido lleba chapas cambiadas asi que ni idea que edicion es Saludos

    Esto salio despues de mucho martillazo con el martillo de nilon

    [IMGL]http://i.imgur.com/lMXCG.jpg[/IMGL]

    Disfrutad de la estampa , Saludos y buenas noches!



  • Todo oxidado diossssss tío buaaaaa vaya cambió de todo



  • Por que esta oxidado ? alguien lo sabe y la caja de laminas? Saludos



  • Buah tio por cuanto te salio todo? necesita bastantes arreglos diria yo jajaja
    Haber como sigue :thumb:



  • @Christian:

    Buah tio por cuanto te salio todo? necesita bastantes arreglos diria yo jajaja
    Haber como sigue :thumb:

    Lo ireis sabiendo poco a poco un saludo



  • Estaría en una piña en el fondo del mar.. :rolleyes:



  • @Riichaar:

    Estaría en una piña en el fondo del mar.. :rolleyes:

    JaajajaAJajajaajaja



  • Es que hay demasiado óxido tío jaja



  • Bueno ahora si que si como saco la campana de la bobina? =0 Diosmio si no tengo nada a martillazos? puuf no a martillazos no , me icieron este muy buen invento AQUI BAJO PRESUPUESTO

    Jejejeje haber que os parece el extractor del plato magnetico casero saludoss y buenas nochess

    [IMGL]http://i.imgur.com/5P0v4.jpg[/IMGL]



  • @Riichaar:

    Es que hay demasiado óxido tío jaja

    Pues la verda es que si , por que? pues no lose Saludos



  • Te sigo tio.
    Mucho curro tanto de estetica como de motor la verdad.
    Yo sinceramente no me atrevo a decir el porqué del estado de la caja de laminas y cigueñal,pero o el tio echaba agua en el deposito de gasolina,o metio agua por el carburador y una jeringilla jajajaj
    Una cosa esta clara,esa moto llevaba sin usar muuuuuuuuuuucho tiempo.

    Tienes pensado restaurarla y dejarla de origen? o trucarla algo?



  • yo kreo ke tenia las juntas jodidas , la dejaron de usar , i se lleno de agua XD es mi teoria XD



  • mi teoria es ke no se cual es mi teoria, bob spooonjaaaaa ya llegoooo tiritiiii tii tiritititiiiii :clap2:

    no ombre ahora en serio esa moto tiene bastante currooo pero me gusta no se ven temas de estos todos los dias, y yo no soi de seguir proyectos pero este promete ajajajjaja

    un saludo



  • La moto está así porque dormiría en la calle o en algún lugar al descubierto, y toda la lluvia y ******, iría dentro del motor y lo oxidaría todo


Log in to reply