Referente a mi anuncio de Venta Yasuni R

• Hola chicos e estado pensando en la opcion de que si alguien le interesa y quiere, cambiaria mi (Yasuni R por un Stage6 Pro replica) en un estado parecido.
    Un saludo.

• ponlo en compraventa tio!!

• Pero que no es un anuncio, sólo os está preguntando que os parece el cambio, cómo veis el cambio, no es un anuncio, sólo os pide vuestra opinión

• @josie:

Hola chicos e estado pensando en la opcion de que si alguien le interesa y quiere, cambiaria mi (Yasuni R por un Stage6 Pro replica) en un estado parecido.
    Un saludo.

El motivo de cambiarlo solo es por que necesito un escape con menos inclinación, el Stage6 es mas plano y no tocaria el silenciador en el chasis de la Vespa ya que con el R y el C16 toca con el minimo bache (Aun con el suplemento del amortuguador).

• @josie:

El motivo de cambiarlo solo es por que necesito un escape con menos inclinación, el Stage6 es mas plano y no tocaria el silenciador en el chasis de la Vespa ya que con el R y el C16 toca con el minimo bache (Aun con el suplemento del amortuguador).

La gente me comenta que las fotos del anuncio de Yasuni R no se ven y no se por que, a si que pongo el enlace con un video aqui ya que en compra-venta el tema esta cerrado.
    Yasuni R para Motor Piaggio 2T - YouTube

Un saludo.

Log in to reply