Esparrago del cilindro roto

• pues se a orto al ras del carter el esparrago del cilindro y nose kom sakrlo no kabe para acer nada y e pensado en con un taladro acerle un abujero pero no me fio x si me kargo el carter komo lo podria acer?

• si tienes espacio por un punson de acero ,vas martillando suavemente por desenroscarla,o intentas hacer un dibujo por poder meter un destornillador plano,o el ultimo recurso es el taladro pero es complicado necessitaras una broca de acero de muy buena calidad con un soporte de fijacion y no te olvides de marcar el centro de donde vas a taladrar con un punsson.

• Si eres un tio fino soldando o conoces a algun soldador de confianza suelda el esparrago roto con algo y saldra, se suelda con un tornillo mas fino o algo del estilo

salu2!!

• dios mio k formas mas colmpicadas… con lo facil k es cojer una lima y lomar un poco x una parte y la opuesta y cojer unos alicates de presion y aflojar XD

• Claro con el esparrago metio hasta dentro…

salu2!!

• voy ai r descartando.. la del punzon puedo provar, la de osldar imposible xk eske esta kasi mas adentro… la del taladro lo dejo komo ultimo rekurso..eske sa roto al ras inkulotso mas adentro netonces soldando... la de limar tampoko valee.. y eso de un alicates de presion tmapoko xk si se ubiese roto mas pa fuera dep uta madre pero eske noo...

• Kosa importantisimaa!!! Se desenroska normal no? Es decir a izkierdas??

• Mira intenta con cosas faciles sino tienes k acer cosas muy dificiles, como taladrar con una broca pekeña el esparrago roto, acer rosca dentro del nuevo taladro y con contratuerca sacarlo, yo e tenio k llegar a acer eso y me e tirao un rato, pero era la unica manera de conseguir sacar el puto tornillo roto

salu2!!

• ups… no lei bn XD pero valla talado con precision no ai muxa dificultad tampoko

• Ya, en cualkier caso es jodio pero no imposible, eso si muxa paciencia

salu2!!

Log in to reply