Carbu o aceite?

• Buenas, en vista de que mi problema sigue dandome la bara vuelvo a recurrir a vosotros. A mi moto le pasa lo siguiente, cuando paro en un semaforo y la dejo al ralenti unos segundos (20-25s) al volver a arrancar es como si no tuviera fuerza¿? Al principio pense que era problema del aceite, asi que desactive la bomba de aceite y empeze a hacer mezcla manual. pero ya llevo unos cuantos depositos y la cosa sigue. Puede ser problema del carbu, que meta demasiada gasolina en bajas y por eso no arranca bien?

• yo pienso k lo del aceite no tiene na k ve aunke as exo bn en kitarte la bomba es mejor acer tu mismo la mezcla ..!!
    deberaa ser de el carburador

• nse puede ser carburacion,, o puede k los rodillos,, prueva de desmontar el carbu i limpia los xikles;)

• Es que rodillos me parece raro, porque si la enciendo y dos gas a fondo sin dejar unos segundo, me sale disparada (como deberia salir claro) y si fuera rodillos fallaria siempre…
    El carbu lo limpie hace un mes, porque se me ahogaba...

• prueva a abrirle algo al aire. si mejora alomejor tienes mucho chicle de bajas ose te qda abierto el starter.

Log in to reply